Baterias agm 85 a que alternador?!

Iniciado por graff, Abril 22, 2010, 15:35:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

graff

Buenas:
He curioseado bastante el tema de las baterías de AGM, de gel, etc, y finalmente me he decantado por 2 baterías de AGM ultracell de 85ª de lulukabaraka, para mi vw t3 Joker. Una principal (arranque) y otra auxiliar (frigo,luces etc).
Aquí vienen las dudas, actualmente mi alternador  carga ambas por igual (según me dijo el electro-mecánico) y carga muy poco, creo que es de 45a y debo cambiarlo. Si le instalo uno de 90 amperios al ser las baterías de 85 tendré algún problema, o lo busco como máximo de 80 a??!
Sería conveniente instalar un relé para que solo se carge la batería auxiliar  cuando la principal esté al 100%?
Agradecería las respuestas de gente que lleva tiempo en el mundo del camper, ya que mi electromecánico creo que es la primera vez que ve una... saludos!!!
vw t3 joker

ooznak

hola graff,

esas baterías entran en los huecos de los asientos?

... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


graff

Buenas:

Sí, justas pero según las medidas de la web (aún no las tengo) si que entran... no me recomendais nada respecto al alternador?!
Saludos!
vw t3 joker

Miguelkiter

no tiene nada que ver el alternador que lleves!!!!
Como si le metes 2 baterias de 200A. Las va a cargar igual.
DIOS LOS CRIA Y EL VIENTO LOS AMONTONA