Portabicis doble puerta trasera Peugeot Partner

Iniciado por cluttix, Mayo 23, 2009, 17:50:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Neuronas

Lo siento seracs y cluttix, pero en aubu (que donde me lo voy a pillar yo) no hay para las vuestras, yo creia que si pero estaba en un error. Supongo que he mirado tanto que al final ya no se que es lo que tenia cada sitio y que no. Supongo que nuestras aventuras conjuntas acaban aqui. La aternativa que me estaba plateando eral a de ponerme una bola o incluso poner uno de baca, pero en aubu tenepara la caddy de doble puerta y por 205 pavos lo tego en valencia. De echo,como est pareceque no va a mas, cuado cuelgue este mensajito me lo piyo ya mismo..
Siento muco que est no hayasalid tan bie como nos hubiera gustado pero bueno... cuando tengamos una de las grandes supongo que todo será mas facil.
Un saludo y a furgonotear.
Mudando de furgo

seracs1

NO pasa nada, otra vez será...esto no es un adiós......es un hasta luego lucas ;D
- En bici y furgoneta a todas partes -

LifeandBikes.cc

- En furgoneta y bicicleta a todas partes -

cluttix

Neuronas

Bueno, que sepais que ya tengo mi superportabicis instalado. Gracias a una amiga y a internet logré montarlo. Solo me tardó 6 dias y 15 euros de transporte. Estos Alemanes son mas que eficientes. Muy recomendable!!!!
Saludos y gracias por animarme a hacerlo
Mudando de furgo

david

yo estoy interesado en poner un portabicis a una tepee outdoor con porton si alguien me puede ayudar se lo agradeceria