Ya tengo el remolque pintadito!!!!!

Iniciado por Carly, Abril 23, 2010, 01:48:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Carly

Esta tarde lo hemos recogido por fin. Aquí teneis las fotos al lado de Lolita que es como mejor se aprecia, aunque se apreciara mejor corriendo detrás de ella, jejejeje

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Este fin de semana me liare en el parking con los interiores, cuando lo tenga terminado ya sabeis... mas fotos

javiseiscientos

olle te a kedao guapisimo el carro  .palmas .palmas telo digo en serio valla caramelito  .baba
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


Jou

 .palmas , si señor, pero le falta un "detallito", la pegata del Foro y por
                supuesto la del VanValles. el domingo lo vemos?

Markopc

Hace más el que quiere que el que puede

minyó

Como mola Carly,

ahora ya no tendrás problemas de espacio eh??

GAMBITO

Cuando te enfrentes a un dilema, simplemente lanza una moneda al aire. Funciona. Pero no porque con eso se decida la cuestión, sino porque durante el breve momento en que la moneda está suspedida en el aire, de repente descubres lo que deseas que suceda.

laburranaranja

valla cambio carly!!!!!madre mia!!!!y como era antes????jajaja.ya no tendras queja de espacio, y te cabera todo!!!!hazme sitio por si tengo que meter cosas yo tambien, ya no tienes escusa!!!!!un abrazo!!

Gaizka27

      Que chulo... Asi me gusta, todo ordenadito, colores con colores.

Txóóko

Muy chulo si señor. Yo tambien le estoy dando vueltas al tema del remolque. Ya sabes cuando tengas  .fotografo del interior...
42 points

Carly

Gracias!!!! Mañana por la mañana me lio con el interior y le hago las fotos. Ahora solo me queda solucionar el tema de la bola que me esta trayendo de cabeza. Jou si hay suerte el domingo lo llevo a la VanValles!!! Y las pegatas le faltan, que asi se ve muy pobre