wolsv. EUROVAN 2.5 TDI 102 cv

Iniciado por juanrra, Octubre 09, 2009, 05:49:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

juanrra

Lo primero dar las gracias a todos por vuestros consejos y demás, aunque llevo registrado 2 días, soy un asiduo a vuestra pagina y comentarios, de hay mi primera compra. ??-
Pues eso que tengo la posibilidad de compra del modelo EUROVAN, año 2001 con 6 plazas 2.5 tdi 102cv, con 160.000 km.  y como esto engancha me hace falta un enpujón pero 1º quisiera saber si este modelo vale la pena ya que  no es muy común. Venga gracias a todos, ya os colgare las fotos.???

juanrra

Pues eso que ya la tengo gracias por todo es la eurovan de 102cv. del año 2001, intentare poner fotos y demás, ya llevo cerca de 1000 kms. en dos fines de semana. y de momento ningun problema
saludos y gracias,

mensaka36

juanda

hola, yo estoy por comprarme una t4 eurovan 2.5, pero donde pone los caballos ? en la documentacion pone 74 -75 no recuerdo bien
las furgo es del 2001

Juanito de aSi eS

ola eurovaneros.yo tambien tengo una eurovan de 102 reprogramada a 130 y va de puta madre.estoy encantado con ella aunque hace un par de meses estuve apunto de venderla pa ìllar una t5 al final me eche pa tras y estoy con la t4 encantanda.pa cualquier duda o consulta escribe un privado y te respondo o te mando alguna foto,ok?
Y ahora hacerle kilometros  .palmas .palmas
...zuen txaloak beretzat dira nere txapela ere bai...

juanda

pero donde pone los caballos que tiene la eurovan ?? pq he leido que hay de 88 caballos tmb

aSi eS

juanda si pone en la ficha esto, es que es de 102cv, la movida es que hay que hacerle una epecie de division que no se cual es ahora mismo.
Potencia fiscal/real:(C.V.F/KW)  16.48/75

Cita de: Juanito de aSi eS en Octubre 17, 2010, 18:58:18 pm
estoy con la t4 encantanda

Juanito maitia cariño,  la que esta encantada soy yo, no tu. Tu estas encantadO.  .meparto .meparto
"...NaTuRaL SeNTiTZeN DuT, eGiTeN DuDaNa eTa NaTuRaL eGiN, SeNTiTZeN DuDaNa..."

El Petrolero Amarrillo: http://www.furgovw.org/index.php?topic=208784.0