[CASTELLON] [12|13|14|SET|08] Festival Internacional de AC y Campers. Benicássim

Iniciado por FIABEN, Junio 23, 2008, 12:36:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FIABEN

La Asociación Autocaravanista AASIDI tiene previsto organizar los próximos días 12, 13 y 14 de septiembre de 2008, una "Fiesta Internacional de Autocaravanas y Campers en Benicàssim" (Castellón), con el fin de reunirnos con los amigos y mostrar a la sociedad la imagen del autocaravanista, que es respetuosa con las leyes, las personas y el medio ambiente.

Mas información http://www.fiaben.com/
.palmas .palmas .palmas

Lillo

Anda que cerquita me queda! sigo el hilo
Acepta siempre el reto, pon todo lo que esté de tu parte y deja que tu buena estrella haga el resto.

FIABEN

Junio 23, 2008, 13:06:08 pm #2 Ultima modificación: Junio 23, 2008, 13:07:42 pm por FIABEN
Es el primer año que se va a celebrar.
Estamos elaborando el programa.
Si deseais algún tipo de actividad en particular, estamos abiertos a todo.
La idea es preparar una gran reunión internacional de AC y Campers donde poder cambiar impresiones y poder pasarnoslo super bien.
Ya estamos en contacto.
Un saludo a TODOS. :) :) :)

benikasim

 :o, en mi pueblo y yo con estos pelos....

Yo estoy organizando una quedada de la MVC (Mediterrani Vans Club) justamente para el fin de semana siguiente (19 y 20 de Septiembre) aqui en Benicasim tambien, que casualidad, tanto tiempo sin hacerse nada por aqui y ahora dos seguidas...bueno lo nuestro es mas modesto para juntarnos la gente de la MVC con la gente del foro que quiera venir a pasar el finde...de despedida de verano

Bravo por la iniciativa me encanta que sea en mi pueblo...aqui nos veremos

Bueno si se puede ayudar a algo, me pilla cerca  .meparto

Animaros a todos a venir a Benicasim, que no sera por oferta..... .meparto
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

FIABEN

Hola benikasim!!  Te parece que hagamos las dos celebraciones en una??
Podemos utilizar todos los permisos del Ayto.Seguro de Resp.Civil...etc.
Si lo ves interesante me dices y me mandas un privado para concretar.U
Un saludo.

benikasim

"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."

güelavuela

La "Güelavuela" se apunta a esta kdd. Seremos dos: ROSIÑA Y FER. Me gustaría que me ampliaras la información acerca de qué tipo de actividades se harán, precios de alojamiento, organización de comidas, .... un saludo. ROSA.
...por k yo lo valgo!!!

tourneadora


benikasim

Me parece que no, lo hicieron un año o dos pero ahora no me suena que continuen haciendolo.

Por cierto eres de Benicassim no? si te animas aqui te dejo los hilos donde nos movemos la gente de Castellon y del resto de la comunidad.....

http://www.furgovw.org/index.php?topic=27793.0

http://www.furgovw.org/index.php?topic=142383.0

Un saludo...
"Produce una inmensa tristeza pensar que la naturaleza habla mientras el género humano no escucha."