Junio 08, 2024, 21:33:21 pm


Gomas ventanas safari T1

Iniciado por delco, Mayo 17, 2010, 19:57:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

delco

Alguien me puede echar un cable?

Necesito saber como es la forma de las juntas que van en las ventanas safari. Compré un juego de gomas para toda la furgo y creo que las de las safari no están o no se yo cual son!!! porque menuda movida con tanta goma...... .panico, adivina adivinanza....


gracias de antemano
Vive como piensas o acabarás pensando como vives


chamo

yo diria que esas gomas si no las pides aparte no vienen en el kit  .confuso2

delco

gracias victorvant4, se ven  bien!!

Esas no vienen en el kit, pero vienen otras con la misma sección, pero con dos ranuras, como si fuera para montarlas con cristal.
Bueno, ahora ya se que tengo que pillarme las gomas!!!

Esto de los kits de gomas es una patraña, la mitad no valen!!!más vale romperse un poco los cuernos y pedirlas una a una!!!
También tengo la goma de las puertas laterales y es más pequeña de la cuenta, elástica, pero no tanto.....mu raro!!!


gracias de nuevo
Vive como piensas o acabarás pensando como vives

eldorado camper

Hola dondes las as comprado en España o fuera y cuanto te an costado yo tengo que ir mirando las mías , gracias

delco

mister t4 las compré en Campercar (Barcelona) pero también las tienes en Serial-Kombi (les he comprado bastantes cosas y son serios y rápidos si lo tienen en stock). Y el precio.....si te digo la verdad, no me acuerdo, me suena que todas las gomas me costaran entre los 200-300€, pero no me hagas mucho caso porque las compre hace algo más de 1 año

Un consejo, es que las vayas comprando por unidades, no compres un kit entero porque puede que haya algunas gomas que no te valgan y las hayas pagado para nada. Además del follón que luego es buscar entre tanta goma la que es de cada sitio, hay algunas muy fáciles pero hay otras que aunque parezca increible, no hay manera de saber de donde son porque vienen sin etiquetar. .loco2

Vive como piensas o acabarás pensando como vives