Instalación de altavoces traseros Vito antigua

Iniciado por Ricovito, Abril 14, 2010, 00:00:59 am

Tema anterior - Siguiente tema

Ricovito

¿Alguien ha instalado altavoces en la parte de atras de una Vito antigua?

supp-r-man

Yo le he puesto un par de altavoces sony en los paneles laterales. Se nota bastante, sobre todo los de atras...

Ricovito

fornessanchis

Seguramente te viene el cableado puesto, si es una L el cableado estara seguro, la mia los llevaba.

PANDE

;D si te sirve de idea yo ,como eran unos Alpine de 300W ,y no me cogian en los laterales opté por ponerlos así, haciendoles su caja de resonancia,y no veas como se mueve la furgo  .baba  .panico

fer.erredos

yo los tengo colocados en las puertas delanteras y en el porton trasero.
la mia es la vito L y benia con una instalacion y cableado pero no me gustaba asique decidi meter cable desoxigenado desde el altavoz hasta el autorradio.
los cables estan pasados pr los pilares , pr el techo y a las puertas y porton trasero pasan por un pasacables de goma que ya llevan en todas las puertas.

por cierto el sonido es bastante bueno , pero muy mejorable.......................

FUNCIOFURGO

yo he colocado unos 6x9 en la parte trasera bajo las últimas ventanillas, en las placas que hay sobre los pasos de ruedas.
mi furgo es una combi por lo que hay bastantes agujeros en el interior por lo que puedes pasar los cables hasta las molduras de las puertas delanteras y de alli al salpicadero.
si te interesa puedo colgar fotos