Junio 15, 2024, 22:47:15 pm


presentacion

Iniciado por josemasterofpuppets, Abril 16, 2010, 00:41:51 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

josemasterofpuppets

hola buenas, soy nuevo en este foro, y espero que pronto con furgo, soy de A Coruña y estoy pensando en comprarme una desde hace un tiempo aunque reconozco que me falta un poco de decision, por eso espero que me aconsejes lo mejor posible para mi eleccion final.
Tengo en mente desde hace un tiempo la vito marco polo y no hay quien me la saque de la cabeza, pero tambien tengo dudas, si le dare el uso necesario, si me consumira mucho (seria como coche unico, todos lo dias al curro y eso...) si me seria recomendable alquilarme una en vacaciones y probar antes, bueno... supongo que las dudas normales, pero la verdad es que estoy emocionadisimo y mi pareja tambien, que es importante, y con muchas ganas de pirarnos por ahi, sin estar sujetos a nada, hasta donde lleguemos, jeje, en fin todo eso. Espero consejos de gente que estuviera en la misma situacion antes dedecidirse a comprar, asi que gracias de antemanol, y espero pros y contras, vamos que no quiero oir solo lo bueno, saludos a todos los foreros, muy buena la pagina y muy buenos los viajes, sitios furgoperfectos y todo eso, la verdad es que asi cuesta menos decidirse... jaja

Jou

no le deis mas .panico, y palante, piensa que tendras coche de diario y
apartamento de finde y vacaciones ;), 2en1

que la disfruteis.    salu2.

josemasterofpuppets

gracias por contestar tan rapido, la verdad es que tienes razon

Er Angel

Hola, yo tengo la furgo como único coche y me costo mucho tomar la decisión. Ahora te digo que ni lo pienses, la conducción es mas sencilla que un turismo, parece mentira pero la altura suple el tamaño y la hace muy fácil de conducir, también ten en cuenta que la dirección tuerce mas que la de un turismo. El aparcamiento no es problema en cuanto te hagas con las distancias solo tienes que tener en cuenta que mide un poco mas que un turismo y buscar huecos de tu tamaño. El consumo es relativo depende mucho de tu tipo de conducción y de la motorización que elijas, en mi caso yo tengo 102caballos e intento ir siempre a 2000 vueltas para no forzar y me consume mas o menos lo mismo que el turismo que tenia hantes. Lo único malo son los gastos que trae, el seguro es mas caro, los impuestos, repuestos, etc... Aunque no son mas caros que si tuvieras un Audi, bmw, etc...
Por todo esto yo no lo cambiaría por ningún turismo, yo decidí comprarla y en el caso de que no me hiciera a ella ten en cuenta que se puede vender y seguir con tu vida, seguro que decisiones mas importantes tendrás que tomar en tu vida.

Es solo una opinión. espero te ayude a decidir, animo y suerte
Salud

josemasterofpuppets

pues la verdad si que me ayudas bastante con esto, parece que estoy mas decidido, al fin y al cabo solo es acostumbrarse... Te agradezco el comentario, un saludo y ya presentare mi furgo cuando la encuentre, gracias

Er Angel

Me alegro que te haya servido de algo, mucha suerte con tu furgo y aquí pa lo que necesites, txao.  .brinda
Salud