Junio 17, 2024, 04:13:59 am


Grande Problemmm

Iniciado por Lino, Noviembre 22, 2007, 17:06:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

T3Power

yo no me comería la olla... en serio...
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

gael160963

... ese pasa por ahí todos los días unas cuantas veces....  >:( ... si te llega y alegas lo que te ha pasado seguro que alguien más lo habrá hecho antes y ... tarde o temprano ... lo cazan  .lengua2

trasgu_61

Al hilo de esto mismo, me llego un requerimiento para notificar quien conducía la furgo en un exceso de velocidad. Pues bien, tengo toda la sensación de que la foto adjunta estaba "recortada" porque solo salia la furgo, ni medio metro por detras ni medio metro por delante. Y la verdad, no me creo que puedan ser tan finos a la hora de colocar y calibrar la maquina. La cosa no era grave, sin perdida de puntos y con descuento salvada mi culpa. Pero mosquea la sensación de que puedan retocar para que no puedas reclamar. ¿sabeis si utilizan fotografia digital?
Un saludo
  

david73

Si usan fotografia digital (que no lo se) solo deberían ser válidas imagenes raw sin modificar. O si no, un juez no debería dar como válida una imagen modificada!!
(Se que con las grabaciones a los servicios públicos policia, gc ... solo son válidas ante un juez si llevan la marca de agua, se decir si no se han alterado, ni siquiera modificarles la ganancia ni nada)