[VW T4 Cartago 2.4D 1992]Os presento mi Furgui

Iniciado por Markynos, Julio 22, 2014, 23:01:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Markynos

Julio 22, 2014, 23:01:30 pm Ultima modificación: Julio 25, 2014, 18:12:51 pm por Markynos
Buenas chicos después de unos cuantos meses de búsqueda ya tengo mi furgo en casa. Es una Cartago, al final he tenido que ir de Asturias a Murcia a por ella pero ha merecido la pena. Tiene todo lo importante que yo creo que necesitaba (C. Estática, 2ª bateria, nevera, fregadera, T. Elevable, Convertidor a 220w, etc.) dudaba si tanto mueble... pero después de estar por ahí dos semanas con ella creo que he acertado de pleno en no traer una Multiván (para mi gusto ehh). He estado una semana a tope haciéndole cosas. Le he puesto el suelo, cambiado las ventanas porque las traía de plástico y además de que estaban muy deterioradas no las encontraba nuevas y no se podían tintar,  lunas tintadas, intermitentes en blanco, correas, etc.  Espero que os guste!!! :-S

























Markynos

alguien podría explicarme como subir las fotos :-s ??

AdriUlla

Bienvenido seas,y mas con una 2.4,porque me siento identificado,jeje.
Para subir fotos mirate esto
http://www.furgovw.org/index.php?topic=23789.0

Un saludo!!

Markynos

Gracias AdriUlla voy a ello!!!

amikoj

Bueno, he llegado tarde. Mientras estaba buscando el link del tutorial de las fotos, otro colega ya te informó... es que es un foro cojonudo.

En cuanto a la furgo es una chulada. Yo también tengo una T4, la mia ABB del 95.

Aunque veo que el capó pone Coach, los muebles son muy diferentes a los mios, que son Westfalia. De todas maneras es un comentario solo como curiosidad porque está muy bien cuidada en todo lo que se ve.

Ahora a disfrutarla y a hacer kms. bienvenido por aquí, nos iremos siguiendo.
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Markynos

Julio 23, 2014, 00:16:06 am #5 Ultima modificación: Julio 23, 2014, 00:23:23 am por Markynos
Gracias de todos modos Amikoj. Es Cartago lo pone en el techo de fibra. Pero venía con esas pegatinas de california Coach que la verdad no tengo idea de que es o si no pueden ser las dos cosas a la vez en la misma furgo, es decir cartago y california coach si es compatible.

MacherBoy

Muy guapa y muy entera. Se ve como nueva tanto el interior como la chapa. Buena compra.

Markynos

Gracias Macherboy la verdad que está muy entera. Con todo lo importante hecho nuevo entre ello los frenos que me sorprendió como frenaba. ya tengo ganas de una Kdd con la gente del foro.

Amieirolongo

Muy chula la furgo, es una Carthago que no tiene nada que ver con Westfalia, son diferentes preparadores.
Yo tengo una T4 Carthago del 91  pero la tuya es más moderna.

Amieirolongo

Hola de nuevo Markynos, veo que el la foto nº 6 todavía tienes la ventana izquierda de plástico pero en las demás no, te costó mucho conseguir las de cristal, es que las mías están dando las últimas y en un futuro no muy lejano tendré que cambiarlas, muchas gracias de antemano.

oricami

muy bonita!!
la mia tambien es de murcia, se la compre a un xico que se dedica a traerlas de alemania y revenderlas.. no sera el mismo?  :o