Compra Conjunta de GOMAESPUMA.-

Iniciado por homer222, Abril 19, 2010, 11:53:58 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

burladescos

Yo también ando buscando colchón, así que sigo el hilo y si averiguo algo os lo hago llegar.

lamzeo

Ya tengo el colchon con viscoelàstica!, lo he provado, y puedo garantizar su comodidad, jejeje
en fin que si os decidís por hacer la compra en obiform, el trato és correcto, la puntualidad también i el precio mejor.

turbopoker

Cita de: lamzeo en Abril 30, 2010, 17:18:25 pm
Ya tengo el colchon con viscoelàstica!, lo he provado, y puedo garantizar su comodidad, jejeje
en fin que si os decidís por hacer la compra en obiform, el trato és correcto, la puntualidad también i el precio mejor.

para que furgo has pillao los colchones??
y cuanto te an salido si se puede saber?
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

Suzuka

Me apunto que tengo que cogerme uno para mi Boxer....eso sí, grande....fácil 1,95...
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

lamzeo

turbopoker, lo cuento más arriba de modo especifico, en resumen; colchon en 3 partes, total de la cama 122x188, 90 eur, el contacto es info@obiform.com, por si quereis contactar para precios, compra conjunta, o lo que sea (yo ya los havía pagado quando salió el hilo). en 3 o 4 dias lo tienen hecho, ya me contareis si os animais, yo estoy muy contenta ;D, ahora voy a hacerle las fundas con tela del ikea, aver si las apanyo con 20 euros aprox...


turbopoker

pos muy buen precio.. perdona si lo habia leido, pero pensaba que eras otra persona jejjeje
ya ves.. gracias por responder. .ereselmejor
El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

fornessanchis

Sigo el hilo me interesa ya que me tengo k hacer la cama

tinlogro

Perdonad, pero esto se está llendo un poco de madre, ¿no?. Unos que se apuntan, otros que nos ponen precio de su compra, ....

Así mal vamos. Hay que ir por partes:

1. A todos los que nos ponen precios y dónde las han comprado, ¿Serían tan amables de preguntar el precio m2 por densidad y tipo de espuma y los gastos de envío individual? o, al menos, darnos más datos de la empresa, con un contacto, porque yo he escrito mail a un par de ellas y no me han hecho ni p.. caso.

2. Para obtener mejores precio, deberemos ceñirnos a seguramente a un tipo de producto (visco o espuma) y luego a, como mucho, 2 densidades (digo yo, igual luego no es así).

3. Una vez tengamos proveedor y producto a comprar conjuntamente, será hora de apuntarse y hacer lista.

Ala, he dicho :P

marci

Dejo la compra, la crisis manda. Suerte a todos.

asier72

hola.

ay alguien moviendose en el tema o esta todo parado eske he estao un poko liao.

gracias de antemano.