[VW T4 TDI] ¿Donde está la caja de fusibles?

Iniciado por JARIO, Marzo 22, 2006, 12:47:04 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JARIO

Marzo 22, 2006, 12:47:04 pm Ultima modificación: Febrero 26, 2007, 18:04:16 pm por Asier
Hola¡¡¡

Alguien me puede decir dónde esta la caja de fusibles de la California T4 2.5 TDI 102cv, la mía es del año 96, He localizado los de las protecciones internas, pero no localizo la caja con los fusibles de (Mechero, lámparas de puerta, etc...) es decir la que normalmente lleva un vehículo.

Gracias .loco1

Luisma

A la izda del volante, abajo tendras un hueco para dejar cosas, bueno pues en la parte superior de ese compartimento tienes una rosca, la quitas y retiras el compartimento y hay detras estan los fusibles, supongo que en la tuya sera igual.

JARIO

Gracias , voy a mirar lo que me dices

quierovolkswagen

Cita de: JARIO en Marzo 22, 2006, 13:51:15 pm
Gracias , voy a mirar lo que me dices

Miércoles 28 abril 2010

Oye:

Que he comprado hace poco esta furgo de la foto y estoy tratando de saber lo del cuadro de fusibles, para qué sirve cada uno, porque he descubierto la caja hace como cuatro días.
Tú, al final, ¿pudiste averiguar algo?

Yo creía que mi furgo era T5, pero parece que es T4, eso tampoco lo sé. El que me la vendió mencionó que era T5, pero en realidad, yo no lo sé y ese dato no aparece en los papeles o, al menos, yo no lo he visto. :-\.

¡Salud!
Volkswagen Caravelle 2.5 tdi

cukiyo25

quierovolkswagen por la foto tu furgo es una T4

ga-rule

Cita de: quierovolkswagen en Abril 28, 2010, 18:48:24 pm

Yo creía que mi furgo era T5, pero parece que es T4, eso tampoco lo sé. El que me la vendió mencionó que era T5, pero en realidad, yo no lo sé y ese dato no aparece en los papeles o, al menos, yo no lo he visto. :-\.

¡Salud!

:o y no la habrás pagado a precio de T5 no??

Inkilino

Abril 28, 2010, 20:37:36 pm #6 Ultima modificación: Abril 28, 2010, 20:40:24 pm por Inkilino

Los que compramos es normal que nos mareemos con estas cosas. Yo me compré la mía pensando que, siendo una T4, la T3 era la la que es la fase A de la T4 (hasta el '93, creo), y que las T2 eran lo que son las T3. Pero el que vende no tiene perdón de Dios...  .pistolas

fufuneta

.......y seguimos perdidos

quierovolkswagen

Miércoles 28 abril 2010

Oye:

Que he comprado hace poco esta furgo de la foto y estoy tratando de saber lo del cuadro de fusibles, para qué sirve cada uno, porque he descubierto la caja hace como cuatro días.
Tú, al final, ¿pudiste averiguar algo?

¡Salud!
Cita de: ga-rule en Abril 28, 2010, 18:56:22 pm
  :o y no la habrás pagado a precio de T5 no??

Pues eso no lo sé, fíjate 8000 euros ¿crees que me han timado?
Es un coche muy cómodo, amplio y como "lujocito", más grande de lo que yo creía. Ya lo aparco o estaciono con cierta facilidad. El sábado no me prendió a la salida del super, pero ya no sé si fue algo ocasional o que yo estaba haciendo algo mal. Porque esta semana no me ha vuelto a molestar... Sin embargo, tengo cierta aprehensión, o, en otras palabras, estoy un poco-bastante "aco..."
Algún forero muy amable me ha mandado direcciones de talleres, pero ya no sé si llevarla. En fin... me gusta, es bonita. Los cierres están bien, ajustada toda.
Tengo mil dudas y preguntas acerca de si está bien... o tiene algo mal. Pero, hasta ahora me ha funcionado...
He pensado: "vale... ya es mía... lo que pase, pues tendré que solucionarlo..."
Quiero ir a un viaje largo por Europa, y creo que para eso habrá que hacerle una revisión total...
En fin, que gracias por preguntar.
¿Te parece que pagué mucho o esta bien de dinero? :-[

¡Salud!

ga-rule

quierovolkswagen