COMPRA CONJUNTA DE PORTABICIS, COMPRA FINALIZADA! HACIENDO INGRESOS

Iniciado por llonganissa, Junio 13, 2010, 14:20:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

LeChef

Si le haces un agujero a las chapas inferiores en lo que sería el lomo del portón, puedes meter un rosca-chapa que ancle la chapa al portón. Yo así lo tengo.

LeChef

Adjunto unas fotos del típico portabicis en T4. Comenté que le puse portaesquis justito a la altura de la matrícula  .loco1.
Así que le hice un portamatrículas y así va siempre. Ningún problema en la itv.
Siento que las fotos salgan tan grandes pero ya me cuesta subirlas como para ver como reducirlas.


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto


Sixto

Hola estoy interesado en un portabicis para la t4 de un portón,  ¿podría entrar en la compra?

MrK

La compra acabo hace tiempo... eso ponte en la paguina de lulukarabaka y le envias un email o lo llamas para k te de precio..
es lo unico k puedes hacer o esperar a k habran una nueva compra conjunta!! suerte!

Sixto

Intentaré contactar con ellos, haber que me dicen. ¿Por qué nadie más se anima a hacer otra compra, no? ;D

Rodas

Para los que teneis la furgo en la calle

dejais el portabicis montado siempre?
yo lo monte hace unas dos semanas y  esta mejor de lo que esperaba (por el tema de las correas de plastico )
pero cuando llege a casa la desmonte porque no la veo nada segura, quitando 4 tornillos se la pueden llevar

Un saludo

nineu

yo la tengo en la calle y sin problemas, y la verdad es que sí que me daba algo de cosilla dejarla puesta.. poca seguridad y así, y más con lo txorizos que hay últimamente. Pero todavía no le he puesto ninguna contratuerca ni nada de eso, y por ahora ahí sigue..

Eso sí, le he quitado los brazos.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."