alucina!!!!!!

Iniciado por unaido, Julio 09, 2009, 04:24:14 am

Tema anterior - Siguiente tema

Alvoroto

ummmm, ni idea de esto, pues como ejemplo de q no hace falta manifestarse esta bien  .palmas

Rebelde

Cita de: Alvoroto en Julio 10, 2009, 00:54:50 am
ummmm, ni idea de esto, pues como ejemplo de q no hace falta manifestarse esta bien  .palmas

ps entra en esa pagina y verás como movilizandonos en la red podemos luchar sin tezon con constancia sobre lo que creamos justo y la red permite que como tela de araña la solidaridad y la unión hacen a veces, siempre, milagros.
""Mi vida es un viaje y tengo que buscar otras playas, otras gentes, otras vidas, otras muertes. me esperan muchas sonrisas, me esperan muchas lágrimas, y a lo lejos me espera el final."

Alvoroto

sisisi, ya e entrado, me parece de pm, asi q habria q hacer una pagina q sea punto de union

Indy

Cita de: drmaik en Julio 09, 2009, 23:45:31 pm
... .joder me parece absolutamente demencial que las autoridades sea tan duras con nosotros cuando disfrutamos libremente de nuestro ocio, durmiendo, comiendo, etc.. en nuestras furgos de forma cívica..., haciendo turismo..., sin molestar a nadie..., sin perturbar el entorno..., etc..., y que por el contrario no apliquen esa misma dureza cuando, por ejemplo, se organiza el "botellón" de turno (algunos organizados desde las propias administraciones públicas) con el consiguiente resultado de toneladas de basura, multitud de borrachos, multitud de espacios públicos degradados, etc...

...parece ser que las únicas formas de ocio "permitidas" son ver miles de millones de horas de televisión "tele-basura", salir de casa para ir al centro comercial y llenar la despensa de "comida-basura", jugar con la video-consola a "juegos-basura", veranear en "Marina/Basura D'or",  y emborracharnos a saco convirtiendonos en autentica y genuina "basura humana"... Con todo esto no quiero que parezca que soy miembro de alguna oscura "liga anti-alcohol", al contrario, soy el primero que le gusta disfrutar civilizadamente de unas copas o una cervezas cuando se tercia, pero si me siento identificado como "anti-rebaño", y lo que pasa es que a esta "oveja" que está harta de tanta "basura", de vez en cuando, le gusta escaparse del "rebaño" para ver la luna y las estrellas a través de los cristales de su furgo, junto a su compañera, mientras intenta conciliar el sueño planeando viajes y pernoctas imposibles..., pero ¡claro! se olvida de que es una "oveja", y tienen que enviar a los "perros de verde" para recordárselo...

¡¡¡uufff!!! ...si no lo suelto me da algo.

http://www.youtube.com/watch?v=aANHqDUqQoI&hl=es

Mas claro no se puede decir.
¿Que me prohiben comer en mi vehículo? Ésto debe ser hasta inconstitucional.

Lo de "Mierdina D´Or..... a mi me dan arcadas cada vez que paso. Conocí aquella zona cuando era una maravilla y no el atentado ecológico ese. Que asco.

Prohibir es facilísimo. Ya lo regular y desarrolar y cumplir unas normas bien pensadas y consensuadas.... Eso en España, ni de coña.
Mamá Tierra, Hermano Lobo.