RUEDAS VW CARAVELLE

Iniciado por aila, Octubre 01, 2007, 17:40:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

aila

Hola a todos,

Necesito cambiar las 4 ruedas de la furgo y estoy buscando si exito una tienda de recambios seria y con buenos precios en barcelona ciudad.

Si alguien de vosotros lee esto y tiene info please escribeme.

muchas gracias y salut

.malabares                            ;)

aila


spn180

Te refieres a los neumáticos...?? Yo los compré por internet... búscate algún taller que te los monten y listo.

http://ssl.delti.com/cgi-bin/details.pl?ID=googlereifenallgemein&Country=ES

Lo he hecho ya un par de veces y son los precios más baratos que he encontrado. Te mandan los neumáticos a casa!!


ricky

hola.
yo tengo anunciadas en el foro para vender 4 neumáticos nuevos, menos de un mes, de furgoneta. se los puse a mi multivan para traerla a españa y ahora quería ponerle unos más anchos. son de 195/65-15. tienen unos 4000 km.
los vendo con llantas de chapa o sólo los neumáticos. el precio es hablarlo.
y también tengo el juego de neumáticos de nieve (contacto).
para lo que quieras, me puedes llamar al 606564102.

soy de manresa.
un saludo.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

pollo

yo saldria de bcn por que seguro que es mas caro vete pa las zonas del prat, o hopitale, o a grandes superficies donde hay rollos pal coche y hacen llevate 4 y paga 3 jjejeje, calcula 70 o 80eu rueda.