[Barcelona] [Furgoperfecto] El Revolt de les Monges (Collserola, Barcelona)

Iniciado por gemxel, Agosto 11, 2014, 17:11:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gemxel

Nombre: El Revolt de les Monges (Serra de Collserola, Barcelona)
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:si
Agua potable:no
WC:no
Web con información de la zona: El pàrquing esta a 700m del Centro de Información de Collserola.  http://www.parcnaturalcollserola.cat/
Coordenadas: 41°25'14.7"N 2°06'30.0"E
Descripción de la zona:Es un pàrquing en el centro del Parque Natural de Collserola que pertenece a la ciudad de Barcelona. No hay ninguna señal de prohibición y nunca multan. Es un buen punto para pernoctar y para poder haces muchas rutas de senderismo, btt, etc por todo el parque y poder visitar Barcelona.. A 700m esta el centro de información con un bar que abre fines de semana  A unos 800m tambien esta el Pantà de Vallvidrera (es una version mini de un pantano).Y a 850 metros esta la parada de tren de FGC Baixador de Vallvidrera (se puede aparcar cerca de la estación para no dejar el vehículo en el Revolt) Donde encontramos otro bar.Si cogemos el tren (la linia s1 o s2 en 14 minutos de reloj estamos en Plaça de Catalunya, el centro de Barcelona...vamos un sitio perfecto par visitar la ciudad pero no estando en el bullicio...
Yo personalmente no he dormido aqui, pero paso mucho, ya que vivo al lado y paseo mucho por la montaña, con la family y con la perra y no paro de ver a gente durmiendo aqui..por ello me he decidido a compartir este lugar.
Espero que lo disfruteis y que cudeis el entorno! Salut!

Pd. Por cierto muy recomendable en meses calurosos, es el punto mas frío de la ciudad.

tra´fi:k

Cita de: gemxel en Agosto 11, 2014, 17:11:09 pm
(...)
Coordenadas: 41°25'14.7"N 2°06'30.0"E
(...)

Para poder añadirlo al mapa necesitamos el link al google maps con la posición del sitio.

Gracias
En ocasiones las tres palabras más sabias que puede decir una persona son: "no lo se"

Mis viajes

Trencalòs

Cita de: gemxel en Agosto 11, 2014, 17:11:09 pm

Descripción de la zona:Es un pàrquing en el centro del Parque Natural de Collserola que pertenece a la ciudad de Barcelona. No hay ninguna señal de prohibición y nunca multan. Es un buen punto para pernoctar y para poder haces muchas rutas de senderismo, btt, etc por todo el parque y poder visitar Barcelona..

Si está dentro del parque natural, la pernocta está prohibida (Artículo 20 de la ordenanza del PN). Con lo cual, no podemos subirlo al mapa.

Gracias de todas formas.

pasats de gas

Alguien ha pernoctado aqui? Tengo pensado ir en un rato ya que paso de pagar un area en barcelona para dormir.. o saveis de algun otro sitio ? Gracias