Julio 14, 2025, 01:14:30 am

Añadir Aire condicionado a una T5?

Iniciado por flipdream, Abril 11, 2010, 12:01:01 pm

Tema anterior - Siguiente tema

flipdream

Buenas.

Tengo un compañero que en su día se compro una Transporter T5 2.5 TDI 130 nueva sin aire condicionado, alguien sabe si se le puede añadir el aire condicionado y por cuanto saldría la broma?
Se han dado cuenta que van a coincidir la vacaciones de agosto con la mujer embarazada de 6 meses. Cosas que pasan.

Saludos.

Furgotico

En teoria y solo en teoria..... todas las T5 tienen preinstalacion de a/c..... lo que te cueste.... a ojo de buen cubero..... yo diria que unos 1.000 aurelios.... ya me contaras..... :o
Se oye comentar a las gentes del lugar, los rockeros no son buenos,...
si no te portas bien,
te echarás pronto a perder...
y caerás en el infierno. Brn Roj

cukiyo25

mas ke 1000 euros yo diria ke ronda mas los 2000 euros,en las T4 TDI esta entre 1500 y 2000,en una T5 supongo ke rondara lo mismo.suerte.

flipdream

Gracias por vuestras respuestas.
Furgotico, que quieres decir con que llevan la preinstalación, que no se tiene que cambiar ninguna pieza, solo añadir la piezas que conforman el AC?

_Migue_

pues si pedirlo de fábrica como extra eran 1000 euros, montarlo a posteriori, lo que dicen los compañeros, un pastón seguro

Furgotico

Cita de: flipdream en Abril 22, 2010, 15:07:51 pm
Gracias por vuestras respuestas.
Furgotico, que quieres decir con que llevan la preinstalación, que no se tiene que cambiar ninguna pieza, solo añadir la piezas que conforman el AC?

A mi entender exacto..... a lo mejor tienen que cambiar alguna chorradilla de cableado... pero si...
Un Vectra que tuve tenia preinstalacion de fabrica de aire acondicionado, y cuando cumplia 10 años le puse un aire de segunda del desguace y iba genial... .palmas
Se oye comentar a las gentes del lugar, los rockeros no son buenos,...
si no te portas bien,
te echarás pronto a perder...
y caerás en el infierno. Brn Roj