Julio 05, 2025, 23:42:01 pm

ayuda cierre mesa multivan

Iniciado por CIMA, Abril 06, 2010, 12:57:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

CIMA

Buenas, no sé si este es el lugar correcto de publicar este post, si no lo fuera pido perdón a los moderadores.
Hace poco tiempo he adquirido una multivan, y tiene aparte de varias pijadillas, un problema con la mesa que hace que no se cierre, con lo que cada vez que das una curva a izquierdas la mesa se mueve y es un incordio, no consigo saber como es el sistema de cierre, la tabla de la mesa parece que tiene el sistema bien, pero en lo que es el panel parece como si le faltara algo (el "enganche" donde "traba" la tabla de la mesa), si algun amable compañero que tenga una multivan de la primera serie (creo que el sisitema de la mesa es igual desde el 90 al 98) y pudiera mandarme una foto de como es el sistema en cuestión se lo agradecería infinito  .ereselmejor.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

habitxuela berdea

Hola cima!
A ver yo foto no te puedo mandar, pero yo estoy en el mismo problema  .malabares
La pieza en cuestion es un resorte redondo con iman, que cuando lo aprietas una vez se estira un poco y al apretarlo otra vez se recoge...Seguro que no me explico...Vamos como el sistema de los muebles de baño, el tipico que tiene espejo y no tiene tirador.A ver si alguien te pone una foto, por que no se si te abre ayudado algo o te habre vuelto un poco mas  .loco1
Saludos!

CIMA

Gracias por la respuesta habitxuela berdea, mas o menos lo he entendido, pero me vendría estupendo ver una foto para poder estudiar como "recomponer" la pieza en cuestión.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo