Julio 13, 2025, 14:56:31 pm

asiento multivan

Iniciado por wolfsburg, Octubre 04, 2009, 00:15:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

wolfsburg

hola, sabeis por que  se puede trabar el asiento de una multivan?el asiento se hace cama, pero no corre por las guias.el tirador no mueve.le ha pasado ha alguien????gracias. :(

sirvillo

Yo no tengo una multivan por consiguiente no me ha pasado nunca... pero ¿has mirado a ver si se te ha metido algo se ha quedado medio encajado en la guia...? se me ocurre. Igual algo en el cable que mueve el tirador...

wolfsburg

a primera vista(bueno y a segunda y a tercera...)hemos estado un rato de la leche esta mañana ojeando tirador,cablecillo de acero y todos los engranajes pero no vemos donde esta el fallo....las guias estan limpias.pero las ruedas siguen frenadas.....

aitorbiga

Aupa

Bueno entiendo que ya has mirado que el respaldo se tumba hacia delante completamente para moverlo.
A mi alguna vez si que se me ha quedado como trabado. En una ocasion se quedaba el tirador super duro, vamos que daba palo seguir tirando porque parecia que se iba a romper... al final segui tirando y al final lo logre. Alguna otra vez me ha pasado lo mismo y he conseguido que se desenganche finalmente moviendo el asiento por los extremos (daba la sensacion como si se hubiera quedado cruzado en las guias).
Alguna otra vez aunque el tirador salia bien no corria por las guias. El problema era tambien ese, que se quedaba como cruzado en lugar de deslizarse centrado. Basculando un poco el banco ha salido y se ha deslizado bien
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

wolfsburg

Octubre 04, 2009, 22:20:27 pm #4 Ultima modificación: Octubre 05, 2009, 16:12:44 pm por wolfsburg
estaba suelta una varilla que va en paralelo a otra desde el tirador.ya se mueve.

logilo

a mi me pasa siempre también!!y cuando consigo soltarlo le echo aceite lubricante a todas las piezas moviles del mecanismo que permite que se mueva el asiento y dura algo más...pero no se porqué será, por más que lo he mirado no doy con ello!
One life, One chance

PANXOVILLA

A mi tambien , me ocurre lo mismo, y no consigo solucionarlo, es el pestillo del asiento que se engancha.Me he vuelto loco!!!!

demadriz

Yo al final utilizo el tirador que lleva la correa situado en la parte de atrás. Con un tirón firme y seco se suelta el freno que impide el movimiento del asiento. El día de la entrega no funcionaba y estuvieron todos los mecánicos dándole vueltas y engrasando todo y nada. Es la única solución que encontramos entre todos.