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Dolor de cabeza con tema cilindro 3

Iniciado por multivag, Enero 23, 2015, 09:32:08 am

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Ex-jeeper

Ahí le has dado Javi. Es como el termostato en los refrigerados por agua. Mantiene cerradas las compuertas para que el motor se caliente rápido y luego las abre para que se refrigere.

Cita de: multivag en Enero 25, 2015, 19:37:00 pm
"...cuando se calienta y sube la temperatura luego cuando echo a andar baja..."

Ex-jeeper si lees esto...sabes de algun sitio que no me la metan doblada y sepan de aircooled por la zona? :)

Por eso te decía lo del radiador de aceite. Al no tener más refrigeración que el aire, cuando paras, sube la temperatura. Por eso es recomendable, sobre todo si paras mucho por circunstancias del tráfico.

Talleres... si conozco. Hablamos por privado ;)
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Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí

pelusat3

Multivag y ex jeeper, cuando os juntéis si puedo os echo una mano con mucho gusto, esa furgo no se vende, al menos no por no intentar sacarla para adelante. Nos vemos pronto!!!

Chabi

Aqui en Tenerife se suele eliminar con mucha frecuencia las trampillas que abren las toberas , mas que nada porque tampoco viene a hacer tanto frío aqui y se alcanza pronto la temperatura optima .