Estoy un poco liadillo!!!

Iniciado por doctorWHO, Abril 09, 2010, 11:46:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Marsal

El problema de estar lejos de la zona de venta me lo conozco bastante bien, ya que dese Mallorca estas lejos de todo, je,je... No se donde vives tu, pero un finde rutero para ir a verla, no me haria quedarme con la duda si estuviera en la peninsula  ;D.
Los puntos de oxido ya te los han comentado. Mira la parte inferior de las puertas, porton y corredera. Mira el motor por debajo, muchos sudan un poquito, pero que no haya goteo.
Un consejo que me dieron aqui en el foro cuando estaba buscando furgo y que te transmito, es que reserves una parte de tu presupuesto a algun contratiempo que te pueda surgir, y no te lo gastes todo en la compra. Deja algo de reserva por si acaso.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.

doctorWHO

Hey Marsal si tienes un privado te envío lo que le mandé a Xavi y te haces una pequeñísima idea por que sólo tengo dos fotos, a ver si le mando otro correo y me manda algo mas!

Me ubico en Ferrol!!!!!! entonces el rollo de ir, ver y no poder traer..... :-[  Porque me pongo en la situación de ir por el Manzanal y que me pete el motor ose me pare por algo y me muero!!!!!
"ADEAMUS AD MONTEM FODERE PUTAS CUM PORRIBUS NOSTRUS"
(si hubieras estudiado latín no pensarías gilipolleces)

Marsal

Hombre, lo de que te pete por el camino de regreso a tu casa ya seria muy feo por parte del vendedor. Yo compre a Petra en Huesca, le llene el deposito y del tiron hasta Barcelona 400 kms sin problemas. Una vez en casa ya le hice las cositas oportunas: cambio de aceite, filtro de aire, aceite y gasoil, sustitucion de anticongelante y limpieza de circuito de refrigeracion. Si lo haces tu no es muy caro y este foro es estupendo porque encuentras mucha informacion y gente dispuesta a ayudarte.
Por otra parte hay aseguradoras con asistencia en carretera, que te podrian llevar la furgo a tu casa en grua si surge una averia.
Juntate con buenos, y tu lo parecerás. Juntate con sabios, y algún día lo serás.