Septiembre 20, 2025, 05:43:36 am

techo elevable

Iniciado por minus, Marzo 03, 2008, 20:56:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

minus

Si uno mismo se monta el techo elevable, se puede homologar fácilmente?
Quin tiene que homologarlo o firmar los papeles?  ???

fouz

ya somos dos con la misma duda (yo para mi viñoleta, T3)
alguien nos hecha un cablecitoooo
gracias de antemano !!

. . . . T3TeAnDo . . . .

fleky

Yo creo que os puedo ayudar..... .palmas .palmas

Primero hacen falta los papeles del techo elevable,luego la autorizacion de la marca,luego la certificacion del taller y por ultimo la firma de un ingeniero.LLegados a este punto,ir con el proyecto a la itv y txinpum

Yo estoy para hacerle el mio con los ingenieros de Homologastur,pero me faltan los papeles del techo elevable....desde aqui pido ayuda yo tambien!!unas fotocopias de un westfalia del 96 en adelante!! .ereselmejor por favor!!

La homologacion cuesta 400 euros

Espero haberos ayudado...... ;)

Agur
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

fouz

muchas gracias,
me has ayudado... sobre todo a querer ser un poco mas rico !!!
jejeje
muchos euros son eso ....
pero bueno ahorrar ahorraremos.... que la viñoleta lo pidio pa reyes y van tardando...
jejeje
gracias de nuevo, un saludo

. . . . T3TeAnDo . . . .

Arriako

Cita de: fleky en Marzo 31, 2008, 22:01:13 pm
Yo creo que os puedo ayudar..... .palmas .palmas

Primero hacen falta los papeles del techo elevable,luego la autorizacion de la marca,luego la certificacion del taller y por ultimo la firma de un ingeniero.LLegados a este punto,ir con el proyecto a la itv y txinpum

Yo estoy para hacerle el mio con los ingenieros de Homologastur,pero me faltan los papeles del techo elevable....desde aqui pido ayuda yo tambien!!unas fotocopias de un westfalia del 96 en adelante!! .ereselmejor por favor!!

La homologacion cuesta 400 euros

Espero haberos ayudado...... ;)

Agur

se que hace mucho de esto pero to también necesito los papeles de un techo elevable, si alguien los tiene me los puede pasar??