[VW T5 Multivan Starline 2010] ...ahora si....con fotos.....

Iniciado por fruizb, Febrero 23, 2010, 09:57:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fruizb

pues para que en las plazas traseras tengan calefaccion y aa en el techo y puedan manejarlo a su gusto, y vienen con una lucecicas que dan por saco.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

javiertxo76

joer fernan que envidia...la he vuelto a ver para subir mi impaciencia a que me venga la mia....ayayayayyyy!!! .lengua2
CARPE DIEM


fruizb

Cita de: javiertxo76 en Marzo 27, 2010, 10:17:45 am
joer fernan que envidia...la he vuelto a ver para subir mi impaciencia a que me venga la mia....ayayayayyyy!!! .lengua2


que color cogiste al final??, al loro con las llantas que me parece que ya no vienen las mias sino tapacubos, amarralo con el comercial....
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

mertxecj

Hola fruizb. Nosotros también hace menos de un mes que tenemos nuestra Multivan Starline 2010 pero no he podido poner fotos aun por que me dice son muy grande de tamaño...ya haremos otras y las colgaremos para presentarla.
Mi pregunta es si has podido solucionar lo de las lucecitasdeloscoones que no se apagan ni pa tras, nosotros estamos pensando en quitar las bombillitas.  No hemos probado aun lo de los fusibles. Ya nos dices.
Saludos

mertxecj

Probando , probando...he podido poner las fotitos de nuestra furgo. Por fiiiiinnnn!!!!!!

fruizb

Cita de: mertxecj en Marzo 28, 2010, 22:32:48 pm
Hola fruizb. Nosotros también hace menos de un mes que tenemos nuestra Multivan Starline 2010 pero no he podido poner fotos aun por que me dice son muy grande de tamaño...ya haremos otras y las colgaremos para presentarla.
Mi pregunta es si has podido solucionar lo de las lucecitasdeloscoones que no se apagan ni pa tras, nosotros estamos pensando en quitar las bombillitas.  No hemos probado aun lo de los fusibles. Ya nos dices.
Saludos


Pues si lo he solucionado....a traves de los fusibles, quito fusible, inserto dos conectores faston machos donde iria el fusible, en uno de ellos añado portafusibles aereo, el final de los faston con otros faston hembra a un interruptor y voilá...apago y enciendo cuando yo quiero, bueno, mas bien apago, encender cuando la furgo quiere, estoy pendiente de que me traigan un interruptor de tres posiciones y a ver si asi puedo encender cuando yo quiera.

Esta pendiente hacer el brico en la web, pero hasta que no lo termine....no lo voy hacer 5 veces.
======================================
Si los videojuegos como el pac-man nos hubieran afectado,
ahora estaríamos encerrados en salas oscuras, comiendo pastillas de colores
y oyendo músicas repetitivas...

Kristian Wilson, Nintendo Inc., 1989.

palomeque23

q tal gente! pedi la multivan hace mas o menos un mes.. sabes cuanto tarda mas o menos en llegar?

por cierto, la pille color negro perla con calefa estatica, llantas de 17, asientos giratorios, multiflex board, enganche de remolque.. me sale por unos 38.000 eur. siendo particular

q os parece?

una pregunta, el equipo de musica de serie q tal va? tengo un ipod y no se si tiene algun tipo de entrada de audio. q tal los altavoces de serie?

cuando la tenga.. espero q antes de la subida del puto iva, subiré alguna foto.

saludos

palomeque23

se me olvidaba... cristales tintados, cortinas parasoles, y bueno lo de la calefa para la parte de atras, q vendra con las puñeterasluces.. jeje