[LEÓN] [22|MAY|10] Zona Valporquero/Vegacervera

Iniciado por victorh40, Abril 13, 2010, 11:14:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

jpdebian

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

alcedoleon

lo que desees para mi .... el doble para ti.

CIMA

Pues lo siento pero yo no voy a poder ir  :-\.
Colaboración con el  "CALENDARIO FURGOVW-2025"
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

satelit4

yo me voy pa asturies ,que tengo el sidra..... .baba
...........lo importante ye querese y que el agua te fresquina .............                            

la amistad verdadera no crea dependencias ,si no que conduce y ayuda a la libertad

victorh40

a ver si se apunta más gente..., que si no casi que voy a verte la furgo en la mía y nos tomamos unas cañas por tu pueblo....

alcedoleon

Cita de: victorh40 en Mayo 20, 2010, 08:38:35 am
a ver si se apunta más gente..., que si no casi que voy a verte la furgo en la mía y nos tomamos unas cañas por tu pueblo....

pero para eso no hace falta que esperes al fin de semana..... puedes pasarte el día que quieras , y las cervecitas las pago yo  .palmas

jpdebian

Bueno, pues parece que no se anima mucha gente, pero mi cria mayor y yo nos iremos a ver la cueva de Valporquero este fin de semana, asi que, si andais por alli, nos veremos.

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

victorh40

...a ver si otro día se nos apunta más gente...

una barbacoa de 3.....

de todas formas como tenía pensado finde de furgo, iré a dónde la tengo guardada a hacerle los agujeros de la placa solar y alguna que otra chapuza.

alcedoleon

Cita de: victorh40 en Mayo 21, 2010, 14:09:07 pm
...a ver si otro día se nos apunta más gente...

una barbacoa de 3.....

de todas formas como tenía pensado finde de furgo, iré a dónde la tengo guardada a hacerle los agujeros de la placa solar y alguna que otra chapuza.

si necesitas ayuda o algo no dudes en pedirla...
y si te apetece subirte a tomar unas cañas a la robla estas invitado.