Julio 13, 2025, 13:56:27 pm

Pieza cuadrada en el salpicadero.

Iniciado por cataplof, Marzo 31, 2010, 21:28:12 pm

Tema anterior - Siguiente tema

cataplof

Hola a todos los foreros, pues bien el otro día me puse a buscar donde colocar el termometro del lidl y vi en el centro del salpicadero, cerca del cristal, una pieza  cuadradita y al sacarla pues tenia un conector. Alguien sabría decirme de que se trata? pues me gustaría poner el termometro en el salpicadero y pasar el cable por ahí.
En espera a vuestra respuesta darles las gracias a todos.   

patxido

Si no dices que modelo de furgo es, lo tienes dificil que te respondan.

Pon unas  .fotografo
"Pregúntate si lo que estás haciendo hoy te acerca al lugar en el que quieres estar mañana"  ―Joe Strummer

LOCO999

¿¿ El conector de la antena electronica integrada en la luna delantera??  .fotografo  .fotografo
saludos

cataplof

Perdón es una multivan 2.5 de 130cv y la pieza esta concretamente en la linea de aire que va dirigida a la luna.

bst

Buenas! pues yo tengo instalado el termometro pegado en la tapa de los botones vacios del salpicadero justo el de debajo del boton del control de velocidad. Lo quité para pasar el cable por ahi despues volvi a ponerlo chafando un poco el cable y de ahi hasta el retrovisor izquierdo.

Aprovechando que escribo, a alguien con la t5 le hace ruidos el salpicadero por la parte central??
Me tiene muy mosca los ruidos a plastico que mete cuando circulo..!!
Bueno ya me explicareis.