Matricular furgo con matricula inglesa

Iniciado por hellox, Septiembre 14, 2007, 13:55:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

hellox

Hola, pues lo dicho he visto una furgo con matricula inglesa muy bien de precio y me gustaria aver si alguien me puede ayudar y decirme como lo tengo que hacer para ponerle matricula español, la furgo es antigua y no se si podria matricularla como vehiculo historico, bueno espero que me ayudeis, gracias

Manolín

Para matricular como histórico debe de tener una antiguedad de 25 años.

marius

colega...
yo estoi en ello, la mia es del 85.. es britanica con maticula inglesa.. pues mira..
te vas a la itv con la documentacion britanica i les preguntas que te hace falta, te diran que les hace falta la ficha reducida con un numero de homologacion... te vas a un concesionario de la vw i les dices que te as comrpado es ta furgo de segunda mano i en la itv te piden el numero de homologacion, los tios por 190 euros te aran una ficha reducida, te vas  ala itv abres expediente con la ficha i les traesla furgoneta, si esta todo correcto te hacen la ficha tecinica i a matricular....

explicado a grandes rasgos...

a conducir con el volante a la derecha es la canya... no hace falta que soples en los controles de alcholemia.. puede soplar el copiloto...jjii

marius

a i paciencia!!!! yo llevo casi medio año.. que si ahora no se que..
pero weno si te puedo aconsejar en algo seguro que puedes aclarirlo rapido.. yo me encontre desemparado i di mas veultas que un ventilador...

hellox

Gracias antes de nada, bueno alo de que si la furgona tiene que tener mas de 25 creo que los pasa dos veces jeje fue una ambulancia de la 2º guerra mundial por lo que me a dicho el vendedor, lo de ir a pedir la ficha reducida lo veo muy dificil creo, bueo lo que voy a hacer es que el vendedor me mande toda la documentacion que tenga y ya vere si la compro al final, bueno aqui os dejo el enlace para que veais como es, es una gozada de furgo  ;D jeje

http://www.segundamano.es/vi/9302146.htm?ca=29_s

espero que no me reganñen por poner esto aqui jeje  ;D

pablo t4

Qué gozada de furgoooo!!
jajajaja, esperamos muchísimas fotos cuando sea tuya.
Enhorabuena!

pablo t4

Te pongo aquí la foto para que la pueda ver todo el mundo. Si te molesta avísame y la quito.
Saludos!

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

hellox

Esmolante

Preciosa!!!

Lo de matricularla como vehículo histórico puede ser un problema, porque según tengo entendido, sólo la podrías sacar para ir a concentraciones, no para circular normalmente.

En algunos ayuntamientos, no te exigen que tenga placa de histórico para acogerte a la gratuidad del impuesto de circulación (en algunos tienes que pertenecer a un club de vehículos históricos, o que un club te haga un informe...).

Con los seguros, lo mismo, te puede salir tirao de precio a poco que te muevas.

Tienes muy buen gusto, Hellox!

marius

pues yo hoy mismo he pasado la itv de mi futura t3 britanica.. i nungun problema, ahora estoy a la espre de mi ficha tecnica..

hellox

Hola gracias a todos, pero e cambiado de planes, no voy a comprar esta ya que le falta algo de docimentacion, y seria un lio sacarla otra vez, me voy a ir a alemania a por una  ;D me sale casi igual y con toda la documentacion, bueno saludos a todos ahora me tengo que poner a ver lo de la documentacion y aprenderme todos los pasos para que no me la den por ay jeje, bueno ya os contare mas adelante, saludos Ruben.

marcel

Cita de: Esmolante en Septiembre 24, 2007, 12:50:42 pm
Preciosa!!!

Lo de matricularla como vehículo histórico puede ser un problema, porque según tengo entendido, sólo la podrías sacar para ir a concentraciones, no para circular normalmente.

En algunos ayuntamientos, no te exigen que tenga placa de histórico para acogerte a la gratuidad del impuesto de circulación (en algunos tienes que pertenecer a un club de vehículos históricos, o que un club te haga un informe...).

Con los seguros, lo mismo, te puede salir tirao de precio a poco que te muevas.

Tienes muy buen gusto, Hellox!

de momento los VH no tiene esas limitaciones por historicos.... no confundamos..

aunque en otros paises (francia) si haylimitaciones de movimientos... que aqui todo llegara algun dia... y la matricula historica es irrevesrsible...

yo ando detras tambien de algo ingles, a ver si hay suerte ;)

Astur-Dehler

Que guapa la furgo, yo voy a hablar en este caso de un cohe tb traido de inglaterra q trajo mi tio hace un par de años, lo trajo hasta aqui rodando con propuesta de seguro, le hizo los papeles(eso ni idea como lo hizo), y puede sacarlo cuando quiere, eso si tiene un maximo de km para circular y solo lo, puede utilizar un amigo y el el seguro no se hace cargo de nadie mas q vaya dentro, y esta exento de viñeta(o como se escriba) eso es lo q os puedo decir cuando vea a mi tio ya le comentare como se lo hizo el y q condiciones tiene.
Asturias is diferent !!!!