Cortinas / Telas divertidas en Barcelona ??

Iniciado por furgokangoo, Junio 19, 2011, 01:04:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

furgokangoo

Hola Foreros,

Estoy intentando localizar en Barcelona alguna tienda donde pueda adquirir tela/tejido para hacerme una cortina que separe la cabina de la caja ( Renault Kangoo ).

Me gustaría localizar una tela que simula una hoja de periódico, viñetas de cómic, etc..... algo divertido.

Hace unos días observe en un post un forero donde había forrado parte de su furgo con este tipo de tela, pero no he logrado localizar el post para preguntar donde las consiguió.

Un saludo a todos y muchas gracias ...

Chaoooo
Soy de Barcelona ! Pero Huesca me encanta !

alex309

Yo también estoy interesado en conseguir unas cortinas cómo las tuyas (animadas) pero para el baño, yo también estoy interesado y soy de barcelona. Haber si alguien nos ayuda.

Perarnau

Se que no te voy a poder dar mucha información, pero una vez estuve en una tienda super grande muy muy cerca de plaza catalunya (al lado opuesto de la rambla) y era una especie de gran superficie de telas, tenías de todas las texturas y colores.

Fuí con una compañera que estaba buscando telas especiales para un vestido de una obra, y allí tuvimos para ver y escojer.

A ver si alguien mas te puede dar información, pero de poder encontrar esta tienda tendrías muchissimas que te iban a gustar.

meka172

Cita de: Perarnau en Junio 21, 2011, 09:31:59 am
Se que no te voy a poder dar mucha información, pero una vez estuve en una tienda super grande muy muy cerca de plaza catalunya (al lado opuesto de la rambla) y era una especie de gran superficie de telas, tenías de todas las texturas y colores.

Fuí con una compañera que estaba buscando telas especiales para un vestido de una obra, y allí tuvimos para ver y escojer.

A ver si alguien mas te puede dar información, pero de poder encontrar esta tienda tendrías muchissimas que te iban a gustar.

Puede ser que sea el centro de servicio estación, que esta en la calle aragon entre paseo de gracia y rambla cataluña.
Ahí encontraras de todo, pero el precio suele ser un poco mas caro, pero no mucho mas

Perarnau

No, no es servei estació, era exclusivamente a ropa de todos los tipos, colores, estampados, y modelos. Nunca he estado en otro sitio asi.

pekeñaja

Yo suelo comprar telas en "els encants" supongo que lo conocerás, está justo en una de las esquinas de la rotonda de les Glories. Además de ser baratas (depende cual quieras) hay diferentes puesto que te ofrecen muchos tipos de telas. Yo una vez vi una que simulaba un comic con viñetas y tal... date una vuelta y encontraras lo que buscas si no es dentro en las paradas de fuera también hay muchos puestos de telas. Suerte!!Ya explicaras.
"El Hombre puede medir el valor de su propia alma en la mirada agradecida que le dirija un animal al cual ha socorrido." PLATON