duda sobre "vehiculo mixto adaptable"

Iniciado por Javi E, Abril 19, 2012, 02:11:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

URDULIZ

Abril 23, 2012, 14:37:35 pm #15 Ultima modificación: Octubre 02, 2018, 10:07:46 am por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

T4Power

A ver,

piratas hay en todos los mares. si el notas homologo y luego le corto las barritas... pero ese no creo q sea el tema.

Si yo homologo, no me conformo con la anotacion 3348 en la tarjeta. me aseguro q todas las modificaciones queden reflejados tanto en la ficha como en el proyecto (no me vale algo generico, si se paga por un proyecto xxx€, hay q exigir que todo este plasmado en el) como tener todos los cretificados oportunos y me quedo con copia de TODO. ya pueden cambiar 18 veces las leyes q no lo haran  con caracter retroactivo.  Vuelvo a incidir q un vehiculo sin reposacabezas ni cinturones de seguridad es una barbaridad hoy en dia!!! y mi corsa pasa cada año sin que me digan ni mu!

diferente es q hay gente q al conseguir el preciado 3148, ya se cree q todo vale y empieza a cambiar cosas a diestro y siniestro y si un dia le dan por cotejar con la documentacion original, pues itv patras, y lo veo logico, pero eso mismo puede pasar tb con una cali o una marco polo original a la cual empieces a cambiarle cosas a tu antojo.

sl2
Dale gas!