Junio 13, 2024, 03:09:20 am


cambio de furgo fordxvito

Iniciado por curioso79, Marzo 22, 2010, 14:30:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

curioso79

Hola actualmente tengo una ford tourneo de 90cv acristalada y con 135000Km  2007 estoy mirando porqur me la cambia un amigo por una vito 215cdi del 2005 con 220000km, ¿son muchos? que averias me esperan. Me consta que la vito esta muy cuidada y que la unica averia q a tenido fueron los inyectores q la achacaron a apurar el deposito.
Por favor asesorame un poco. gracias

davidparahoy

hoola,yo compré una vito del 2005 con 240.000km y ya tiene 290.000,nada que señalar salvo un silentblock y revisiones pertinentes.Ganas en espacio y la verdad que el servicio de mercedes para pedir piezas,aunque caro,va de fábula. Ten en cuenta que es traccion trasera y cuando llueve hay que ir con mucho mucho,pero mucho cuidado,yo sí pudiera le ponía la tracción delante,luego,en carretera va muy bien y anda mucho,este año yendo hacia estoril la pusímos a 190. yo me arriesgué porque me salía bien de precio,aunque tú coche está nuevo,sales ganando...sólo espero que tú colega lo sea de verdad,aunque pídele algo de pelas,que las vito con esos km andan por 9000-10000€,o eso creo,y yo creo que la tuya tira algo más p'arriba y yá tienes algo para un susto. Anímate

curioso79

gracias por responder david, me tienen un poco abandonado jejejeje
Hoy e cogido por primera vez la vito, es un disparo va de cine y tiene muy buena pinta, lo que me preocupa es el tema de los inyectores, con tal que pueda lo voy a bajar al taller para que me la echen un vistacillo.ante todo gracias, un saludo.