Piloto de la reserva de combustible

Iniciado por entolium, Marzo 04, 2010, 19:18:23 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

entolium

Hola a todos,

Nunca había dejado que la aguja de la gasolina entrase en la zona roja. El caso es que esta vez la aguja ha llegado practicamente hasta el final de la zona roja y el piloto no se ha encendido.
Ha habido un momento en que he parado, y cuando he arrancado se ha encendido, pero al andar unos metros se ha vuelto a apagar. Ya me ha dado miedo quedarme tirado y he repostado.
¿Esto es normal? ¿Hasta dónde tiene que llegar la aguja para que el testigo se encienda?
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

entolium

Nadie con una Vivaro (puede que en Trafic y Primastar sea igual) que me pueda aclarar lo del pilotito?  .confuso2
Peugeot Boxer L1H1 120cv. Mixta 6 plazas 2007: http://www.furgovw.org/index.php?topic=300297.0

Puede que no sea lo suficientemente listo para hacerlo todo, pero soy lo bastante tonto para intentar cualquier cosa. (Geoff Johns)

tecnic27

la mia no tiene agujas va ha rayas cuando se terminan todas las rayas se encienden... agujas no se  ??? .sombrero
donde terminan los pistones empiezan los cojones

Esaú

Efectivamente

Yo tengo unas cuantas rayas digitales. En cuanto la última se ha apagado, se enciende el piloto de reserva. No tengo ninguna raya roja ni aguja.

pllizco

La mia es una vivaro y no tengo ese problema, pero yo tambien tengo las rallitas, y cuando llega a la ultima se me enciende bien el chivato y suena la campanita de reserva, de veras, no se de que puede ser.
Presentacion de nuestra antigua furgo (Opel Vivaro).  http://www.furgovw.org/index.php?topic=17347.msg215688#msg215688

Presentacion de nuestra Ducato H2L3. 
http://www.furgovw.org/index.php?topic=288994.0