Mayo 15, 2025, 20:14:06 pm




Que flipe de foro.

Iniciado por Segui, Abril 01, 2010, 15:04:55 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Segui

 ;D Hola a todos, soy novato pero ya os he estado visitando un tiempecito. Concretamente desde que soñé con tener mi furgo. Y ya está aquí, una Transporter T5 de 7 plazas con todo un mundo de posibilidades para transformar. En cuanto averigüe como subir fotos las subo. Así que espero vuestros consejos y experiencia. Saludos pa toel mundo

VITOKISS

bien venido tio. A mi se me acaba de romper la VITOKISS, y estoy detras de una t5 transporter, sin cristales (para el tema de robos) furgon cerrado, que tiene posibilidades tambien, hare basicamente lo mismo que en la vito, excepto que en menos de 2 años (cuando la pague) le pongo el techo elevable seguro .(no se si se podra pero ya veremos)
La mia es de 2ª mano y ya latengo apalabrada.
en la VW me pedian el martes pasado 28.000 euros mas IVA por la VW BEACH con techo elevable nueva del ala. Cuanto te piden por la t5 ??? a ti????
saludos

El_gitanito

bienvenido compi ;D este foro es un lugo  .palmas
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa