Julio 22, 2025, 10:29:52 am

Quien sabe? .......cuadro t3

Iniciado por scooby bus, Marzo 14, 2010, 02:07:49 am

Tema anterior - Siguiente tema

scooby bus

Marzo 14, 2010, 02:07:49 am Ultima modificación: Marzo 15, 2010, 23:32:25 pm por Nachomon
 ???No lo entiendo.Comento haber si alguien me da solución.Quite el cuadro de la t3 y corte los cables,pedí info y me dieron las numeraciones y colores de los cables.bien lo puse y todo bien menos el que marca el combustible.Este se sube atope y siempre lleno y no lo esta,ya me gustaría ami.le e kitado todos los cables menos, + directo,massa y +bajo llave y lo sigue haciendo.yo creo que se fastidio por enchufar a la deriva.Vale y como lo soluciono? Cambio el aforador? Es fallo del cuadro?Ya llevo 2 montados y hace lo mismo.un cable? Que señal y como se mide del aforador.nuse ya k mirar.
alguien lo a solucionado,o le a pasado parecido gracias un saludo.

ensafer

Complicado de leer tu parrafo...

En fin, yo solo te puedo ayudar en que si bien los cuadros con y sin cuentavueltas comparten clavija, el orden de los cables NO es el mismo, acabo de probar un cuadro SIN en mi furgo, y con el contacto quitado se me encienden leds.

Resumen, ¿te han dado las numeraciones de tu mismo cuadro?
Multivan Beach 4motion

snowjos

joder txetxu
te explicas como un libro abierto , jejjej, ya saves si quieres donde esta la mia para echarle un vistazo , a por cierto tengo 2 cuadros por si los quieres probar
salu2

scooby bus

Gracias José,El tema es k conecto en el cuadro,el positivo directo,el positivo bajo llave y la masa y se sube atope el indicador de combustible.Sin poner el morado negro k es el indicador del deposito.Necesitaría una foto de la caja de fusibles y relés,mas k nada por si me falta alguno de los relés .gracias
P.D:tengo dos fallos uno el nivel de combustible ,y k no me va el motor de los limpias y no tira agua.motor limpias comprovado y va bien.

trikki

los relojes de t3 van con regulador de voltaje pk las agujas de temp y combustible trabajan a 10v, igual el regulador se ha ido a la mierda cuando si has cruzado algo, igual ya estaba mal...

igual le estás metiendo 12v al terminal del nivel de combustible...

suerte!!

scooby bus

hola trikki,ese regulador de voltaje,donde va .En el cuadro o en la caja de fusibles.pues solo pongo masa y positivo y positivo bajo llave y se sube la aguja del combustible a tope, en cualquier cuadro k pongo.

haizkolari

Marzo 19, 2010, 02:33:26 am #6 Ultima modificación: Marzo 27, 2010, 00:13:23 am por haizkolari
no te funciona la bomba del agua y los limpia? ,a ver los cables marrónes son masa compruebalas, que hagan masa correctamente, comparten el relé  (es el relay #10) tiene seis patillas

el sensor de nivel de combustible el cable es el violeta-negro, el 7 en la clema de conexiones en t3 y 21 de un golf del 91, que por no sé donde en el cuadro te hace masa sin estar conectado ese cable, el 23 del cuadro del golf es temperatura y el 1 es masa que era el que tenía alguna duda

mira en electrical equipament http://volkswagen.msk.ru/index.php?p=vw_t3_25
A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

scooby bus

los limpias si funcionan,es la bomba de agua de los limpias no va.La e sacado y la e comprovado y va bien.nu se k sera.
Otra cosa si das al intermitente y quitas el contacto,se ilumina población de un lado?.
gracias y saludos

haizkolari

Marzo 27, 2010, 00:09:52 am #8 Ultima modificación: Marzo 27, 2010, 00:37:35 am por haizkolari
si, es normal que se ilumine el foco que dejes con el intermitente puesto y con el contacto sacado, creo que es por seguridad.
comprueba el relé #10 (es el que está encima del fusible 13) el motor del agua se alimenta por la conexión C9, por la patilla 6 de ese relé, sigue el cable verde-rojo no vaya a estar cortado por algún sitio

scooby bus

:D gracias Haizkolari, seguire el cable.Ya en semana santa espero dar con ello.No podria ser tambien del mando del limpia.Es el mismo cable ke me comentas.
saludos y gracias

haizkolari

tienes que ir descartando cosas, empieza siempre por lo mas fácil, fusibles, las conexiónes(limpialas bien que hagan buen contacto sobretodo si son faston), el cableado(vete puenteandolo por tramos pon un cable directo desde el relé que alimenta la bomba ),el mando, el relé... etcétera...así vas acotando y descartando cosas hasta dar con el problema

MINI1300

Cita de: haizkolari en Marzo 19, 2010, 02:33:26 am
no te funciona la bomba del agua y los limpia? ,a ver los cables marrónes son masa compruebalas, que hagan masa correctamente, comparten el relé  (es el relay #10) tiene seis patillas

el sensor de nivel de combustible el cable es el violeta-negro, el 7 en la clema de conexiones en t3 y 21 de un golf del 91, que por no sé donde en el cuadro te hace masa sin estar conectado ese cable, el 23 del cuadro del golf es temperatura y el 1 es masa que era el que tenía alguna duda

mira en electrical equipament http://volkswagen.msk.ru/index.php?p=vw_t3_25

Otia este enlace es buenisimo, pero no esta en otro idioma??....
]

haizkolari

lo malo es que está casi todo en ruso pero hay mucha info en inglés, de las t3 lo tienes todo desde motor, equipamiento, circuítos eléctricos,carrocería una pena que no esté en castellano o portugués que a mí también me vale, pero ruso ni idea  ;D

MINI1300

Cita de: haizkolari en Marzo 29, 2010, 03:32:31 am
lo malo es que está casi todo en ruso pero hay mucha info en inglés, de las t3 lo tienes todo desde motor, equipamiento, circuítos eléctricos,carrocería una pena que no esté en castellano o portugués que a mí también me vale, pero ruso ni idea  ;D

;)
gracias por el enlace de todos modos  ;).....
]