[GIRONA] (furgoperfecto) Parque y zona de barbacoas de Calonge

Iniciado por kilby, Julio 22, 2014, 23:23:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kilby

Julio 22, 2014, 23:23:56 pm Ultima modificación: Julio 22, 2014, 23:41:53 pm por kilby
Nombre: Parque y zona de barbacoas de Calonge
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito: Si
Agua potable:(Si/No) antes habia y ahora de momento la han quitado.....
WC: No
Web con información de la zona: Nombre: http://www.calonge.cat/catala/principal/B65A4B4910004EB9A6C6DA44B1EE789E.asp
Coordenadas: Carrer del Freser, 5, 17251 Calonge, Girona         41°51'47.83"N     3° 4'17.63"E
Descripción de la zona: Tranquila zona de pinos con mesas y barbacoas y zona de parque para estar tranquilos, buen sitio de partida para visitar toda la costa del baix empordà.
Solo comentar que te dejan hacer barbacoa con carbon, y la policia local aconseja que se de aviso que se va a realizar si es ahora en verano para tener constancia por si los vecinos de la zona ven humo y no se piense que hay fuego.... hace poco hubo un gran incendio por toda esta zona de las gavarres.

De momento he visto varias furgos extranjeras aqui paradas, no hay cartel de prohibicion de pernocta, pero si de prohibido acampar en la pineda, pero no hay acceso en vehiculo se aparca en la zona de arriba. Hay contenedores de basura y un restaurante justo enfrente.

Aqui os pongo algunas fotos:

Trencalòs

Cita de: kilby en Julio 22, 2014, 23:23:56 pm
no hay cartel de prohibicion de pernocta, pero si de prohibido acampar en la pineda, pero no hay acceso en vehiculo se aparca en la zona de arriba.

Entiendo que te refieres que no se puede pasar la noche con una tienda en la pineda pero si en el parquing dentro de una furgo, es así?
Estás seguro que la señal de prohibición no afecta también al parquing?

Podrías confirmarlo?   :roll:

kilby

Claro que si, a la que pase por ahi le saco foto al cartel.... y de paso le comento a un amigo municipal de calonge a ver si hay algun problema.  .bien

Trencalòs

Cita de: kilby en Julio 23, 2014, 14:39:16 pm
Claro que si, a la que pase por ahi le saco foto al cartel.... y de paso le comento a un amigo municipal de calonge a ver si hay algun problema.  .bien

Ok! Perfecto ;)

kilby

Bueno, despues de pasar todo el dia de ayer en este sitio, se me ocurrio ir a preguntar a la policia local sobre el tema pernocta, y la respuesta del amable agente no fue ni si ni no..... me miro serio y me dijo:
``Esta prohibida la pernocta en todo el municipio de Calonge´´
Asi pues no se hasta que punto se debe o no quitar este furgoperfecto, ya que para pasar el dia y descansar esta muy bien,lo dejo en mano de los moderadores.

Trencalòs

Cita de: kilby en Julio 28, 2014, 14:40:16 pm
Bueno, despues de pasar todo el dia de ayer en este sitio, se me ocurrio ir a preguntar a la policia local sobre el tema pernocta, y la respuesta del amable agente no fue ni si ni no..... me miro serio y me dijo:
``Esta prohibida la pernocta en todo el municipio de Calonge´´
Asi pues no se hasta que punto se debe o no quitar este furgoperfecto, ya que para pasar el dia y descansar esta muy bien,lo dejo en mano de los moderadores.

Siendo así, no hay más remedio que no incluirlo en la base de datos de FP.

Gracias de todas formas  ;)