Mas luz sobre las ITV.Camper hecha en casa

Iniciado por HIJOSDECAIN, Octubre 01, 2007, 14:58:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

HIJOSDECAIN

Hoy mismo he ido a pasar la ITV,y como he ido con los ojos vendados,puesto que es la 1ª vez que la paso como camper "made in home",he ido a ver que me decian.
Pues bien,tras verle la cara al inspector,y decirme que no la pasaba,le he preguntado cual podria ser la solucion,a lo cual me ha respondido con una respuesta breve.Me ha dejado claro que cada estacion de la ITV va a su bola.Me ha dicho que simplemente con poner los asientos de detras con sus cinturones o hacer una reforma de papeles,listo.
Me ha alegrado el dia,puesto que iba con miedo a que me dijeran que la tenia que homologar,con todo lo que eso supone.........€€€€€€€€ y  .loco2 .loco2
Podeis ver como tengo la furgo aqui
http://www.furgovw.org/index.php?topic=15122.msg187496#msg187496
Eso si solo me he llevado la nevera con el transformador,los dos cajones de los lados,y por supuesto,todo el panelado interior,con luces y todo lo demas,el resto ha quedado en casa porsiaca.......
He hecho un ingreso bancario de seis lerus y ahora a esperar al jueves a que me den el papel y ya tendre la itv pasada.

que gozo ;D que alegria  ;D que regocijo
SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO

fuertchk

felicidades neng!!!!       por lomenos te ahorras pasta
 

HIJOSDECAIN

SI LA VIDA SON CUATRO DÍAS Y UNO TE LO PASAS DURMIENDO, OTRO TRABAJANDO Y OTRO HACIENDO COLA, QUE VAS A HACER CON EL QUE TE QUEDA?.........PUES ESO