¿Como poner el contador a cero? Ayuda

Iniciado por fly, Marzo 23, 2010, 17:27:17 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fly

Hola a todos y todas. La semana pasada le cambie los filtros a la viano marcopolo de mi cuñado( 2.2 cdi del 2007). El problema que me ha surgido es que al poner el contador a cero no se como hacerlo. He probado lo que pone en el foro, creo que lo he hecho bien pero no he conseguido nada.¿Alguien que tenga una furgo igual lo ha hecho?¿Que puedo estar haciendo mal? en la mercedes me dicen que tienen que conectarse con el ordenata para hacerlo. Bueno no me enrroyo mas, espero que alguien me pueda ayudar. Gracias a todos.

fly

¿Nadie sabe nada? ¿nadie lo ha hecho? venga compañeros echarme una mano por favor.

Esaú

Hola!

poner el contacto
pulsar dos veces rápido el botón A
quitar el contacto
pulsar el botón A y sin soltarlo poner el contacto
esperar unos segundos

Un saludo

*imagen borrada por el servidor remoto

maestial

Haz como explica esau y tendría que funcionar

fly

Gracias por ayudarme. Esto que decis del boton A ya lo habia probado. Esta tarde lo he vuelto a probar y no hay manera. No se que estoy haciendo mal. ¿En que posicion tiene que estar la llave?. Esta tarde he visto que tiene tres posiciones. En la primera se enciende alguna lucecilla en el cuadro, en la segunda se encienden los calentadores y unas cuantas luces mas y en la tercera arranca.

maestial

Creo recordar que es en la posición dos y tienes que hacer los tres primeros pasos en unos cinco segundos. Despues apreta sin para el botón A hasta que haga el reset. Era una combinación de contacto con el botón A.
Ya contarás como te ha ido. Si no te sale dilo y te lo pregunto en el concesionario (tengo amistad con ellos)

Perico Pelvis

Lleva volante multifuncion ? si es asi, esta mas dificil por que te tienes que meter en un menu oculto que tiene el cuadro pulsando 30 segundos el boton cero con el contacto dado y luego moverte con las flechas hasta encontrar el mantenimiento

fly

Cita de: Perico Pelvis en Marzo 28, 2010, 12:12:42 pm
Lleva volante multifuncion ? si es asi, esta mas dificil por que te tienes que meter en un menu oculto que tiene el cuadro pulsando 30 segundos el boton cero con el contacto dado y luego moverte con las flechas hasta encontrar el mantenimiento

Hola Perico Pelvis, gracias por contestar. La furgo no tiene volante multifuncion. He vuelto a intentar lo del boton A y no hay manera.No se que estoy haciendo mal. A ver si alguien de Cantabria o de cerca me hecha un cable.