cinturón extra y moldura pástica

Iniciado por enriquepolar, Febrero 23, 2010, 07:42:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

enriquepolar

*imagen borrada por el servidor remoto
Hola,
Quiero instalar un cinturón de seguridad extra en mi Vivaro, en el pilar de la puerta corredera, porque de vez en cuando o incluso amenudo, instalo la banqueta de 3 plazas delante, dejando solamente 5 plazas. El problema es que la plaza que queda junto a la puerta corredera, debe de usar el cinturón de atrás del todo, quedando demasiado justo, justo. Se que los anclajes del cinturón vienen de serie, solo tengo que gastarme los euros en comprar uno y de paso cambiar la moldura plástica por donde sale el cinturón. He visto que existe está moldura que veis en la foto, pero como ni en Opel, ni Renault, ni Nissan, quieren calentarse la cabeza buscandola en sus despieces y me piden el modelo exacto del vehículo que lleva esa pieza, o mejor el numero del bastidor. Da igual que sea Opel, Renault o Nissan.  Está foto la he encontrado en la red, así que me tengo que dirigir a vosotros buscando ayuda.
Alguno de vosotros tiene una furgo que traiga esa pieza?
Me podríais mandar el modelo exacto o nº de bastidor en un mensaje privado?
Gracias!!

Sorgi

no te puedo responder pero ppreguntar si el hidraulico ke se ve ke es el ke le vanta la cama ? suerte con la pregunta y gracias  .confuso2
ONGI-ETORRI

enriquepolar

Imagino que si, la foto la he sacado de internet.

Esaú

Hola!

Buscando por el manual de reparación encuentro la pieza. No puedo darte la referencia puesto que no es el manual de despiece pero si algún dato más.
He buscado en una vivaro del 2007 aunque aparece también en otros años. De hecho, la fecha de publicación de la operación es de 2003. Te escribo los datos que me pone el manual incluido un valor que parece una referencia aunque creo que es el código de la operación:

kta 2442    00310695   31/05/2003   Panel de guarnecido, luna trasera, lado derecho. sustitución f36

*imagen borrada por el servidor remoto

Los pasos que he seguido son:
equipo de carrocería
asientos, acolchados, revestimiento interior
otros revestimientos interiores
Panel de guarnecido, luna trasera, lado derecho. sustitución

Quizás si el de recambios se molesta, le sirva estos pasos ya que me imagino que no serán muy diferentes en el manual de piezas.

Por cierto, estoy al tanto del post ya que me interesa también a mi este guarnecido.

Un saludo

enriquepolar

Fenomenal !!.palmas .palmas

La semana que viene me pasaré por Opel, a ver si el del almacen con esta información encuentra la pieza.

Gracias y te informaré

enriquepolar

Hola,

Esaú;  Ya he estado en la Opel y los códigos que vienen en el manual, no le sirvieron para nada, cogió y llamó directamente al almacén central de Opel y le dieron el código de la pieza.
Vale 30.-euros y la he pedido. Cuando la tenga en mi poder, y si es la correcta, te mando el código por si te interesa comprarla.

Esaú

Hola Enrique.

Estoy mirando el tema con un amigo que trabaja en opel. Aunque no es fácil mirarlo.
De todas maneras quizás llegue tarde pero te paso una dirección muy interesante para comprar piezas para la furgo incluidos cinturones, guarnecidos, asientos.....etc

http://shop.trafic-modular.de/
Un saludo