¿Posible aire acondicionado para T3?

Iniciado por pipeferr, Septiembre 30, 2007, 01:07:30 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

pipeferr

Septiembre 30, 2007, 01:07:30 am Ultima modificación: Septiembre 30, 2007, 23:40:52 pm por falco_vw
estoy dandole vueltas a la cabeza el como refrigerar el habitaculo sin colocar un aire acondicionado a una t3 con la consabida perdida de cv y el engorro de la disposicion de este.
   esto va para los bricomaniacos que cuantos mas pensemos mejor, ahi va mi idea.
   Las neveras que van conectadas al mechero lleven un disipador de calor que es el que baja la temperatura de la nevera unos 10 grados por debajo de la temperatura exterior, si este circuito lo colocamos en un habitaculo pequeño con un ventilador que fuerce el aire frio y cree una corriente fria....................... igual para el habitaculo es pequeño pero si lo enfocas directamente a la persona igual funciona. Venga cabezas pensantes seguro qeu entre todos sacamos algo

RAMOVIL

 .meparto  .nono , lo siento pero con un Pelzier, nombrecito de marras del dispositivo, poco aire fresquito sacaras, ademas debes de tener en cuenta que tiene dos disipadores uno por en el interior de la nevera y otro orientado hacia el exterior normalmente ventilado, que saca un calor de la ostia. Vamos a buscar otra cosa porque esto yo no lo veo viable.
                      Suerte y kms