Duda acerca de la T3

Iniciado por pachekillo, Mayo 21, 2010, 14:31:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pachekillo

Hola!!! Muy buenas, ¿Cómo va todo por aquí? Perdonad si he puesto la pregunta en el subforo equivocado pero no sabia donde encajarla. A ver si alguien me puede ayudar. Necesito saber a partir de que año salio el faro cuadrado en las t3. Tambien desde que año se comercializan en españa las t3 de techo alto. Es para saber si mi furgo es anacrónica en una cortometraje de 1982. Muchisimas gracias de antemano

xaparral

algo de historia http://www.solokombis.com.ar/Historia/Historia.htm igual te aclara algo, y si no, seguro que algún forero veterano te lo aclara mejor


RAMOVIL

 Desde luego que en el 82 no existian faros cuadrados es mas creo que ni se lo habian planteado.

pachekillo

Muchas gracias por la información, me es de gran utilidad. Creo entender por el articulo, que el techo alto no salio hasta el 85. Esto es asi? Alguien puede aclararmelo. Muchas gracias otra vez

nanowey

El techo alto no se, pero creo que los focos cuadrados los llevan a  partir del 87

pacoal

pero creo que será año y gama, porque mi t3 es transporter de las últimas, del año 90 y lleva faro redondo, un amigo tiene la caravelle del 87 y sí los lleva cuadrados. 
T3

MICKYFUERTEVENTURA

En el 79 sale la 1ª t3 hasta el 90...refrigerada por aire todavia, eso es decir , no tenia la calandra inferior para el radiador... solo la de arriba...y el porton trasero tenia la cerradura de teton y no la plana...las tomas de airetraseras eran de hierro y no de plastico como las modernas, las ventanas ligeramente diferentes en tamaño...etc.... 2 años despues ya salen las refrigeradas por agua... calandra inferior en el morro...etc...
lo de los faros cuadrados, ni idea, siempre los he visto en la de los 90, aunque la gente ls cambia a furgos mas antiguas...seria cuestion de llamar a la vw y que especificaran para que año viene de serie...ero creo que en el 82 no eran cuadrados... :-\

trotamundo

yo tengo entendido que la t3 salió con focos cuadrados de serie desde el 1989.

la mia es del 91....un furgosaludo 8)

trotamundo


salva-van

LA LIBERTAD SE ENCUENTRA EN TU FURGONETA
          GALLINA VIEJA HACE BUEN CALDO

FORO DEDICADO A VW T3: http://www.vwt3spain.org/index.php?action=forum

AlvaroT3

mi t3 es del 88 y los tiene cuadrados
(yo soy del 67  y mi novia a veces me dice que los tengo cuadrados; pero eso es otro cantar)
EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

MrK

Hola, a partir del 86 son cuadrados, si hay alguna mas nueva con foco redonde es pk se lo an cambiado pk lo hacen muchos.
staluego!

jrender

algunas de las ultimas aircooled ya traian las tomas traseras de  plastico y el techo elevado (82)