que furgo es esta??????

Iniciado por peterperfect, Febrero 24, 2010, 01:33:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

peterperfect

Pegado a mi urbanizacion, ai un pequeño chamizo.. y he pasado por esa zona mil veces, pero nunca me habia fijado es esto:



esta muy pindio para bajar, no tengo ni idea de como a llegado hasta alli.......no tienen carretera!!!
Un buscador es alguien que busca, no necesariamente alguien que encuentra.
Tampoco es alguien que, necesariamente, sabe qué es lo que está buscando, es simplemente alguien para quien su vida es una búsqueda.

Trencalòs

Parece una Pegaso ... pero sin ver el frontal, es difícil de afinar   :-\

8A

Aúpa Peterperfect.
Parece diseño Fiat, pero cuando pases otra vez tírale alguna foto más al morro y trasera.
Un saludo.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

aindimaje

yo diria que es esta pero con techo alto. inglesa y de la marca austin

*imagen borrada por el servidor remoto

Jou

no no esta parece que el morro es mas chato, y la puerta, parece que no es corredera.
sera una avia, o alfa r.  ???

Vatallines

una sava de esas de antaño...???

MBAZUL

no se si lo creeis o no, pero por aki habia una AUDI con motor MERCEDES-BENZ,tenia la parrilla los cuatro aros y a unh lado decia, motor mercedes-benz, haber si encuentro alguna foto por san google....
...pa´atras ni pa cojer impulso!!!!!

Llaunes

Ei MBAZUL tiene razon señoras y señores esto es una DKV que formaba parte de AUDI i creo que las fabricaban en una factoria en Vitoria.

Coregidme si estoy cometiendo un error en afirmarlo pero de estas muchas no se hicieron y mucho menos quedan vivas.

Saluti.
Iepala,iepala!

8A

No creo que sea una DKW puesto que se le ve que el limpiaparabrisas cuelga de arriba y el capitonet que lleva no se parece en nada a los de DKW.
DKW no era una marca de Audi sino de Auto-Unión y efectivamente las montadas en Gasteiz llevaban motores Mercedes.
Después del último no va nadie, ni tampoco delante del primero.
http://www.furgovw.org/galeria/fotos/8A/Clase-V-Brabus.jpg

hellnatxo

yo creo que es una audi. En estella hay una que venden papeo, el lunes voy a currar alli, le hecho unas fotos y comparamos ;)