Tienda de techo, como opcion para los "pekes"

Iniciado por FoXa Cady, Septiembre 29, 2007, 04:25:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FoXa Cady

he estado echando un vistazo a este tipo de tiendas, pero todo son inconvenientes, empezando por que el 90´titantos % son para 4x4, y el otro es que valen una pasta
900 leuros de segunda mano, nuevas no bajan de 1200-1300
Hay adaptaciones para la combo y de mas, pero si hay algo mas asequible que lo  visto ...........por faplis  .ereselmejor comentenme.un saludoteeee

Fujito

Hola:
Este tema lo he mirado por arriba, por abajo y por los lados y no se encuentra nada por debajo de los precios que dices, yo me inclinaba por el modelo columbus (en forma de cuña) o por la adventure que es la cuadrada, si preguntas en google por maggiolina encontraras mucha informacion sobre ellas...me he enterado tambien que hay una marca francesa que las ha sacado pero tampoco se bajan de precio....asi que la opcion de buscar de segunda mano por unos 900 euros o nueva ...
Modelo columbus o adventure o arlander, te sale por unos 1660 euros mas gastos de envio (13.80 euros) y lo unico que tienes que comprar es un baca decente

Saludos
En tiempos de los apostóles los hombres eran barbáros,
subían a los arbóles y comían los pajáros.

FoXa Cady

Podria ser un reto de brico, aki hay muxo manitas.. .meparto
no se un iglu con una tablilla cosida.....
He visto una fisicamente nada mas y aparentemente no hay "grandes" diferencias con las normales, no se porque tanto precio,, gracias fujito
un saluditoo

Checo

Bueno, yo empece como tu y ahora me voy a comprar una T3 jejeje.
Te dejo el enlace del fabricante en U.S.A, pero les puedes pedir un catalogo a Narbone (Gratis, te lo mandan por correo)

http://www.autohomeus.com/

Como opcion para nuestras furgo-peques creo que esta bien, yo le veia un par de pegas:
- Tienes que tener un sitio para dejarlo o un garaje en el que te quepa el tinglado (sumale casi 36 cm mas a la altura de tu furgo).
- En cuanto a habitabilidad solo le ganas en el hecho de que puedes viajar y dormir cuatro personas (que ya es un gran paso en nuestro reducido espacio) pero las que duermen arriba duermen fuera DE LA FURGO no apto para miedosos.
- Lo del invento (artesanal) me lo estube pensando yo, pero encotrar una tiena que quepa en la dimensiones del techo, que sea de doble techo (Ya que monocapa o de techo simple son una mala opcion con mal tiempo) y montarla encima de una estyrcutura de madera que no suponga llevar un super alerón se me antojaba demasiado follon y alfinal demasiados quebraderos de cabeza.

En resumen, que si lo tienes claro yo ahorraria pasta y pillaria una (nueva o de segunda mano) que te vas a ahorrar muchos quebraderos de cabeza.

Perdona por la chapa pero es que todos los furgo-pequeros hemos pasado por la tienda de techo jejejeje.