Mayo 28, 2024, 21:52:34 pm


S.O.S Retén palier

Iniciado por seto, Marzo 12, 2010, 15:20:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

seto

Marzo 12, 2010, 15:20:29 pm Ultima modificación: Marzo 12, 2010, 17:40:14 pm por Nachomon
Hola foreros necesito vuestra ayuda que en el taller no lo encuentran.
Tengo una perdidida de aceite "valvulina" del reten izquierdo llevan 2 semanas la 1 primera semana cambiaron el reten pero nada el martes la deje por lo mismo es viernes y no han dado con el problema  la que viene es la 3 semana y veo que no tienen ni idea aparte de llorar os lo pregunto

¿habeis pasado por lo mismo??
lo jodiodo que esta en garantia y no me dan papeles ni de reparacion ni naaa y tengo mogollon de miedo porque la garantia acaba en mayo
que puedo hacer a parte de llorar y jurar el arameo

gracias y un salu2

CASACARACOL

LO PRIMERO SOY MECANICO HE COLGADO EL TALLER EN LISTADO DE TALLERES PERO PUDE SER UN PROBLEMA DE RETEN INTERNO O DE JUNTA DE PALIER PRIMERO UNA RECLAMACION ESCRITA Y SELLADA POR LA CASA Y DESPUES DECIRLES QUE QUIERES UNA HOJA DE RECLAMACIONES CON FECHA Y FIRMA DEL JEFE TALLER SINO QUE LOS DENUNCIOS HAVER SIO LES PONES A CALDO TALLER MIRAMARC

seto

con calma ,,,,,,, me peto bomba gasoil en noviembre y como siempre no me dieron nada luego las luces interiores de los mandos luego el apoyacodo ahora el palier
y yo de todo eso como se lo pido al taller con la escopeta o primero a la opel españa?????

Trankilos no me gusta la caza por tanto no tengo escopeta jejejejejjjeje  .meparto

seto

Bueno la nena ya esta según ellos con el problema localizado el 3 inyector esta roto y pierde gasoil
creo que no me ha salido rana la furgo creo que el servicio oficial es de ,,,,,,,,,,,,,,,, cada uno que piense lo que quiera
moraleja a la prosima a la capital que aunque me quede mas lejos seguro que son mejores desde noviembre a vueltas con el problema y espero que sea eso

SALU2 Y GRACIAS A TODOS x aguantar mis lágrimas

merlin

Holitas

Felicidades y un problema menos.
A veces los profecionales tambien se tuercen  ;D

Saludos
Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

MARKICHO

seto, ¿ y que te pasó en el apoyabrazos?, porque a mi se me está rompiendo la espuma pero interiormente.

seto

se me quedo a 45 grados no bajaba hasta abajo
salu2

fULA nERA

A mi también se me está fastidiando la espuma del apoyabrazos del conductor.