Un sueño cumplido!!!

Iniciado por aitortilla, Septiembre 10, 2007, 19:44:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

aitortilla

A ver si entre todos me echais una mano!!!
Ya he llevado la Cali a la volkswagen y esta su respuesta: la furgo funciona bien, no tiene ningun problema.
Explicacion: con las baterias a tope el voltage deberia marcar entre 12,4 y 12,6, si enchufo la nevera y voy en marcha casi no baja, pero si paro la furgo al cabo de un rato empieza a bajar (hasta aqui todo correcto verdad???), teoricamente no deberia bajar de 10,4 o algo asi, si asi fuera la centralita desconectaria todos los equipos (nevera calefaccion, etc..) pero si vuelvo a encender la furgo y hago unos cuantos km vuelve a su voltaje inicial.

Esto fue lo que yo entendi, tiene logica, algun experto que me lo confirme. De acuerdo, si esto es correcto, porque cojonXXX el porcentaje marca lo que le da la gana??? puedo salir de casa con 100% en el porcentaje (siempre que las cargue enchufado a la corriente), encender la nevera y al cabo de 20km. parar y esta al 30% en el porcentaje, cuando el voltaje sigue siendo casi a tope!!! No entiendo nada!!! En la volkswagen me han comentado que el % es aproximado, que podria no ser correcto, que me fie del voltaje!!!

Que hago???

Muchas gracias por vuestra ayuda!!!

hakui

a mi me da que no te carga en marcha :P ve a otro concesionario y pide otra opinion
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

El_gitanito

Joder :o q pasada la  furgo ese es el sueños de todo los loco por vw q sabe la joya .baba q tiene suerte y cuidala
un saludo del gitanito
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aitortilla

Cita de: hakui en Septiembre 17, 2007, 23:15:08 pm
a mi me da que no te carga en marcha :P ve a otro concesionario y pide otra opinion

Pero el voltaje de las baterias sube cuando voy en marcha!!! No se, es todo muy raro!!!
La semana que viene nos vamos 8 dias a francia, a ver que tal va, pero no las tengo todas!!!

El_gitanito

Pero esta en garatia no hay mayor problemas ala casa con ella
Olé Olé El_ Gitanito q Bonita es la vida
            Muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tetr3s

Septiembre 17, 2007, 23:24:30 pm #20 Ultima modificación: Septiembre 17, 2007, 23:28:55 pm por Tetr3s
la bateria aux esta petada, si el voltaje sube en marcha pero se desploma al rato e parar yo apostaria por la bateria...

por cierto, no se que marca de baterias monta la t5 pero las exidegel en marcha tienen que marcar 14.4/14.5V y en parado, si estan a tope 13.8v aunque con carga solo de alternador suele andar en 13.1v...

bonita furgo  .palmas

hakui

perdon me e explicao mal, quiero decir que la bateria no mantiene la carga con lo cual es que esta cortada o echa polvo
dadme un un punto de apoyo y ....... me bebo 200 botellines ,ji ji ji

aitortilla

Bueno... ya estamos de vuelta de Eurodisney, el viaje genial y la furgo de lujo!!! Que por cierto... problema con las baterias solucionado... despues de haber llevado por segunda vez la Cali al concesionario se dieron cuenta de que las baterias auxiliares no se cargaban porque el sistema "red a bordo" no les da carga hasta que la bateria principal esta completamente cargada... toda una noche con la un cargador manual a la bateria principal y problema solucionado!!!

Por cierto... recomiendo 100% el camping en Jablines (francia), muy cerca de Eurodisney (9 km.)