Junio 16, 2024, 09:08:50 am


No llega gasolina.

Iniciado por rimban, Abril 26, 2010, 21:07:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

rimban

Cita de: termineitor en Mayo 19, 2010, 16:56:18 pm
ni tipo 1 ni tipo 4, te lo juro, pana....solo descolgarlo de atrás y subir la furgo y ya tienes sitio para quitar la chapa gris y sacar el depósito. vuelvo a repetir....con maña, pero la segunda vez que lo hagas, te dura 15 minutos, sacarlo

No lo se pero el mecánico que me ha sacado el motor se ha pegado un buen rato soltando los tornillos que de las cintas metálicas que sujetan el depósito. En total me ha dicho que se ha pegado 5 horas y media.
:'(

rimban

Bueno por fin después de más 4 años, dinero invertido, quebraderos de cabeza, vacaciones perdidas y amargadas, situaciones de peligro (por donde se me podía llegar a parar), pensando que podía ser un expediente X, a la gente diciendo es que estos cacharros viejos... Que viejos ni que nada, en la vida me había dejado tirado y espero que una vez montado todo tampoco lo vuelva hacer nunca más. Procuraré encargarme a conciencia de ello.
Aquí esta el fallo:





El tipo que me pinto la furgoneta, por llamarle de alguna forma, no tuvo mejor idea que dejarse esto dentro del depósito. Supongo que no sería queriendo, porque tuve una discusión con él, pero fue respetuosa por ambas partes.
Así que cada vez que la bola de papel o la cinta de carrocero de daba por obstruir la salida del depósito la furgo no andaba. Y la gasolina siempre salía limpia limpia.
Cada día estoy más convencido que todo lo que me pueda hacer yo mismo, en general, lo haré con más cuidado que mucho "profesional" que hay por ahí suelto.
Tomar yonkis  .fotografo .meparto:

El hueco del depósito:


El depósito:


Y por dentro:




Por último el motor:




No me puedo creer que pueda volver a disfrutar de la furgo sin pensar que en cualquier momento se me puede parar, en un túnel, en un cambio de rasante, en...

Un saludo y gracias a todos.
   

javiseiscientos

como sele ocurre ponerle u trapo ay en el deposito joder valla marron ke te as kitaod por diosss
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


titolas

vaya put....da  bueno al menos ya sabes de que es, ahora a hacerle km .palmas .palmas
R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

javiseiscientos

Cita de: termineitor en Mayo 19, 2010, 16:56:18 pm
ni tipo 1 ni tipo 4, te lo juro, pana....solo descolgarlo de atrás y subir la furgo y ya tienes sitio para quitar la chapa gris y sacar el depósito. vuelvo a repetir....con maña, pero la segunda vez que lo hagas, te dura 15 minutos, sacarlo


ke lo descelge de donde del centro si no te esplicas mejor majo no te entiendo ,si lo descuelgas de atras un 1600 con la campana tu me idras ,y un tipo 4
ke pesa 150kilos congando delos soportes ,no teentiendo ,habre un post esplicandolo bien
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


termineitor

a ver javi600, voy a intentar explicarme mejor, y si no lo consigo, abro un post nuevo.

primero se desconectan todos los cables y tubos que van almotor (tubo gasolina, cable acelerador, positivo bobina y carburador/es y los quepueda haber de sensores, etc.)

luego sueltas los dos tornillos que sujetan el conjunto caja-motor al chasis por la parte de arriba, y le echas un buen aflojalotodo a los dos tornillos que sujetan las bridas del deposito por la parte de abajo, para que vaya actuando.

ahora metes el gato debajo del motor, y sueltas los 4 tornillos de la barra-soporte trasera (dos a cada lado. bajas el gato, y lo sacas como puedas, dejando el motor apoyado en el suelo (no importa lo que pese, del suelo para abajo no pasa ;) ) ya ves un trozo mas grande de la chapa gris.

ahora es el momento de poner un gato a cada lado de la furgoneta, e irla subiendo despacito, hasta que veas la chapa gris casi entera. si el motor empieza a levantarse del suelo, esa es la altura. en ese momento, ya puedes sacar los tornillos de la chapa gris, y quitarla.

es el momento de soltar las bridas, que como le has echado aflojatodo hace un rato, ya no estarán tan duros como suelen estar. de todas formas es importante sujetar bien la cabeza del tornillo que está soldada a la brida, para no romperla.

y a partir de ahí, desconectas los tubos del depósito, y le buscas la postura para que salga el depósito, que seguro que sale. luego lo tendras que meter en la misma postura, se trata sólo de girarlo un poco y torcerlo otro poco. al segundo que hagas, verás que rápido es......

saludos


javiseiscientos

ay ke kitar todo eso para sacar el motor,osea ke tu no lo sacas sino ke lo bajas al suelo verdad ,ya me kedo mas trankilo gracias
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


jotaerre

Cita de: termineitor en Mayo 20, 2010, 12:14:14 pm
a ver javi600, voy a intentar explicarme mejor, y si no lo consigo, abro un post nuevo.

primero se desconectan todos los cables y tubos que van almotor (tubo gasolina, cable acelerador, positivo bobina y carburador/es y los quepueda haber de sensores, etc.)

luego sueltas los dos tornillos que sujetan el conjunto caja-motor al chasis por la parte de arriba, y le echas un buen aflojalotodo a los dos tornillos que sujetan las bridas del deposito por la parte de abajo, para que vaya actuando.

ahora metes el gato debajo del motor, y sueltas los 4 tornillos de la barra-soporte trasera (dos a cada lado. bajas el gato, y lo sacas como puedas, dejando el motor apoyado en el suelo (no importa lo que pese, del suelo para abajo no pasa ;) ) ya ves un trozo mas grande de la chapa gris.

ahora es el momento de poner un gato a cada lado de la furgoneta, e irla subiendo despacito, hasta que veas la chapa gris casi entera. si el motor empieza a levantarse del suelo, esa es la altura. en ese momento, ya puedes sacar los tornillos de la chapa gris, y quitarla.

es el momento de soltar las bridas, que como le has echado aflojatodo hace un rato, ya no estarán tan duros como suelen estar. de todas formas es importante sujetar bien la cabeza del tornillo que está soldada a la brida, para no romperla.

y a partir de ahí, desconectas los tubos del depósito, y le buscas la postura para que salga el depósito, que seguro que sale. luego lo tendras que meter en la misma postura, se trata sólo de girarlo un poco y torcerlo otro poco. al segundo que hagas, verás que rápido es......

saludos


Cita de: javiseiscientos en Mayo 20, 2010, 13:43:48 pm
ay ke kitar todo eso para sacar el motor,osea ke tu no lo sacas sino ke lo bajas al suelo verdad ,ya me kedo mas trankilo gracias


Por lo que yo entiendo, no llega a bajarlo del todo, si no que lo deja pivotando de los soportes delanteros del cambio. Suelta los dos tornillos del puente que va entre caja y cambio, y el tirante trasero del motor, y aprovecha que la caja de cambio va delante con 2 cuernos y un silentblock para hacer pivotar el conjunto sobre ahi.
Lo malo es que sin soltar la palanca de cambios no me gusta mucho la idea, habrá que tener cuidado.

Roberto Flores

Rimban ¡estoy flipando! ¡como te he dicho por teléfono, menuda idea me has dado!!!!!!! ¡En fin, enhorabuena -por fin- y a disfrutar de tu joyita!!!
Roberto Flores
dibujante e ilustrador
www.robertoflores.com