[T3 DEHLER 2+2 BLUESTAR 1991]

Iniciado por sergi t3, Septiembre 22, 2009, 04:50:20 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

vandora

aceptas ofertas? .malabares

Da gusto ver estos bichitos en buenas manos

CIOMC

Muy guapa la furgo! Y muy exclusiva!
La nevera esa no va ahí originalmente, pero el resto está niquel!

Solo he visto otras dos como esta, y las dos en Francia.
Una de ellas era una Oettinger como salida del concesionario. Era de un coleccionista que la tenía guardada. Se subastó hace un par de años.

A disfrutar la furgo!
TRILOGÍA COMPLETADA!
T1-1966 11 window
T2-1969 westy
T2-1974 Post Bus
T3-1981 Finke
T3 OETTINGER Joker-1984 (vendida)
T4 California-1991 (vendida)
ESCARABAJO 1302S-1971

blueswagen

Jodeeer que envidia,  ;D
Enhorabuena, para mi gusto tienes la mejor T3 que se ha fabricado en toda la historia de este modelo,tiene lo mejor de Dehler y lo mejor de westfalia junto (lo digo por la distribución del asiento cama). Es de lo ultimo que se hizo, creo que del 89/90  en adelante.
Lo de  2+2, creo que esta homologada solo para 4 plazas.

Cuenta cuenta, que es gasolina o diesel, que llevas dos neveras? Saludos

sergi t3

Septiembre 23, 2009, 00:43:08 am #18 Ultima modificación: Mayo 12, 2011, 23:17:29 pm por sergi t3
La verdad es que es una pasada , muchas gracias por los cometarios.
Ricky si éramos nosotros. Un saludo
Wagen el tema de la matriculación lo hizo el colega que me la vendió y por lo que me comento no hubo ninguna movida rara. El se dedica a bajar mogollón de furgos de Alemania y tiene el tema por la mano. Si quieres ya le preguntaré detalles.
Casetero 2+2 significa que estaba homologada para 6 plazas, donde llevo yo la segunda nevera originalmente había 2 asientos extraíbles , yo tengo una de ellos (la tengo homologada para 5 plazas, pero normalmente no lo pongo)
Blueswagen llevo dos neveras pq el propietario original la puso y la verdad es que va de pm básicamente por que si te vas solo un finde la puedes utilizar de despensa y si me voy mas días si que la utilizo, por eso la he dejado
Lleva  motor 1600 td de serie.
Bueno pues otra vez mersi por los comentarios!!!

Tingle

que cosa mas bonita...  me encanta esa furgo! el techo es super guapo, y equipada hasta las trancas. el color de la bluestar se sale... menunda joya tienes !  ahora a disfrutarla a tope...
y si algun dia la vendes piensa en mi :)

un saludo

grills

Saludos desde las cercanias de Manresa!!
Ya somos mas los que usamos "dehlers"  ;D jeje
Pero dentro de las T3 dehler... lo que han dicho está debe ser muy exclusiva... el interior es diferente a las que habia por el foro!!
Felicidades por l'adquisición!!

"Marroneta"

ricky

anda,grills,  otra dehler cerca de manresa? no te tenemos fichao...pásate por el decathlon los viernes a la nit... :D ;)

saludos, vecino.
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

VANdido

 .baba .baba .baba .baba.... Me encanta.. sin palabras..... Como han dicho, la mejor furgo que te podrias haber comprado. Anda que no busque yo algo asi y no encontre na de naa....

Haber si nos vemos pronto, aqui otro con dehler... pero t cuatrerooooo!!!!!
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

Islomon

Enero 16, 2010, 21:27:57 pm #23 Ultima modificación: Enero 16, 2010, 21:29:54 pm por Islomon
Impresionante, me encanta.

Como ya han dicho una joya, el mejor equipamiento en la mejor T3 (Bueno despues de la mia jejeje)

Unas preguntillas pa cotillear.......La nevera que trae de serie es termoelectrica o funciona con compresor?
Este modelo tambien tiene el plato de ducha? y si es asi, es funcional?

Disfrutala y te deseo muchos miles de kilometros


sergi t3

Enero 25, 2010, 09:57:46 am #24 Ultima modificación: Noviembre 11, 2010, 19:00:39 pm por sergi t3
Islomon, merci por los comentarios!!!
Pues la nevera diria que es termoelectrica, es la que llevaba de serie...
El tema de la ducha, te aseguro que si que es funcional, sobretodo en verano, por ahora no tengo agua caliente, pero estoy en ello.
Gracias por los coments, es una passada!!! ;D ;D

VANdido

Cita de: Islomon en Enero 16, 2010, 21:27:57 pm
Impresionante, me encanta.

Como ya han dicho una joya, el mejor equipamiento en la mejor T3 (Bueno despues de la mia jejeje)

Unas preguntillas pa cotillear.......La nevera que trae de serie es termoelectrica o funciona con compresor?
Este modelo tambien tiene el plato de ducha? y si es asi, es funcional?

Disfrutala y te deseo muchos miles de kilometros


De serie las neveras de las T3 y T4 vienen termoelectricas, pero se puede hacer un apaño con un compresor de una nevera..yo tengo hecho el invento y me fusnciona con una clifornia ...incluso tengo que ir con cuidado ya que me congela .loco2.

Y respecto al plato de ducha, pos como te a dicho el dueño va de muerte..a diferencia de otras furgos con los inventillos que se curra la ganta, ya sabes..la mini piscinitas con la bomba de achique, la cortinilla colgada del techo..ufff... a la que te vas a duchar ya se te an quitado las ganas..aqui en 5 minutos la tienes montada..eso si..siempre la furgo a de estar plana..si esta un poco inclinada para el sitio que no es, puedes salir nadando..jijijijijiiii...

En las t4, mejoraron eso..ya que en las T3 el agua se iva por caida, o sea, por un agujero que se colaba el agua, en las t4, le añadieron una bomba de achique, creo que mucho mejor pero con el detalle y la precaucion de que tiene un mantenimiento a diferencia del otro sistema. :P.
Vw T4 maxivan GL Dehler


Mi fragoneta payoooo; http://www.furgovw.org/index.php?topic=23093.msg306542#msg306542

ykumup69

ola muy guapa esa dehler.......Soy nuevo por aki,me gustaria saver si ahi posibilidad de hablar cn ese amigo tuyo k vaja furgos de alemania?????gracias

Ex-jeeper

La furgo está preciosa, y nunca había visto un techo como ese  :o Es guapísimo. Que la disfrutes.
Mis viajes y experiencias aquí

Video-montaje de la Resurrección de Doc aquí