[HUESCA, SIERRA DE GUARA][14/15/16-05-2010] KDD barrenquera [RODELLAR]

Iniciado por Juanjogava, Abril 27, 2010, 10:31:43 am

Tema anterior - Siguiente tema

-Suk4-

UUUUeeeee UUUUeeeeee!!!

Yo voto para el Gorgas Negras de caveza! jejejeje
Weno ya veremos haber que tal esta la cosa y haber que nos recomiendan, yo con solo mojarme ya me vale.

Isakis

Juanjo, me apunto!!  .palmas  No se si iré sólo o con otro colega, tengo que hablar con él...  .telefono Estaríamos todo el finde, desde el viernes tarde hasta el domingo. Llevaré también los trastos de escalar, por si algún rato nos da por trepar por ahi...
Ves? ya va saliendo gente... si al final tendremos que hacer desdoble de grupo porque no cabremos todos en un barranco...  .panico

Linur

Yo aunque no haya hecho barrancos podeis planear algo con sarna que no tendre problema en meterme! soy hechao palante! jeje
¡Adios a mi firma!

Juanjogava

Cita de: Linur en Mayo 11, 2010, 22:51:53 pm
Yo aunque no haya hecho barrancos podeis planear algo con sarna que no tendre problema en meterme! soy hechao palante! jeje

ya se que tu eres mas duro que una piedra jejeje. los de ZGZ sois asi.

pues Isakis, de puta madre, alla nos vemos. aver que hacemos.
si, nosotros tambien llevaremos el material de escalar, por si algun rato nos da por bajar a hacer alguna via.
pues ya vemos aver como nos encontramos alla. me parece que el mobil en rodellar va a ser que no... .malabares

Isakis

Pues al final me caigo de la lista... No voy... :'( Mi colega trabaja el sábado, y a mi me han salido un par de cosas el finde, y lo tengo complicado... así que nada, para otra vez... (igual a la butifarrada, Juanjo...  .meparto)
Ya me jode, me apetecía ir,...  >:(

Bueno, pasadlo super bien, y ya nos contareis.
Un saludo!!!  ;)

chemita

Hola:que buena pinta tiene este plan.Hace poco que tenemos la furgo,ycomo tenemos dos niños pequeños para estrenarla hemos ido a rodellar unos cuantos fines de semana(estamos en huesca y esta cerquita y nos encanta)y hemos vuelto a la escalada... por turnos eso si.
Bueno que me enrrollo, hay cobertura de movil de moviestar... Pasarlo muy bien igual nos vemos escalando...
saludos
.baba
Pandora. Comenzar de nuevo.

TRASTITO

esta toda la sierra de guara nevada, es impresionante en mayo la nevada que ha caido.
el tiempo no es muy bueno, nosotros si cambia nos pasaremos. abrigaros que en huesca estamos a 5 grados a las 3 de la tarde

Linur

Cita de: TRASTITO en Mayo 14, 2010, 15:54:03 pm
esta toda la sierra de guara nevada, es impresionante en mayo la nevada que ha caido.
el tiempo no es muy bueno, nosotros si cambia nos pasaremos. abrigaros que en huesca estamos a 5 grados a las 3 de la tarde

Venga! animate leches!!
¡Adios a mi firma!