Aumenta potencia al motor tdi 102CV

Iniciado por Perarnau, Abril 19, 2010, 16:53:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Perarnau

Abril 19, 2010, 16:53:43 pm Ultima modificación: Abril 19, 2010, 22:36:16 pm por Nachomon
Alguien ha subido de potencia el motor 2.5 TDI de 102cv?

Se lo ha echo él o un taller?

Realmente que canvia de el motor 102cv a los que dan mas potencia? Elentronica...y algo mas?

Perarnau

Cita de: Er Javi en Abril 19, 2010, 22:01:26 pm
yo, personalmente, no lo tocaba.....................

las cosas se fabrican para un uso, si le metes mas uso a ciertas partes del motor, se desgastan antes, ect,ect----------

yo he tenido un 102, y iba sobradisimo...............

total, a mas de 120 no podras ir, salvo en alemana...............

Si te doy la razón, pero en este caso concreto, creo que es el mismo bloque motor, el motor tiene que aguantar. Se que no es question de correr, pero a lo mejor si de reprís, o en cuestas.

Tambien decir que acabo de comprar el vehiculo, y aún lo he estrenado. Es un hablar por hablar, y es una cosa que tengo en mente.

De momento es informacion, luego veré.

Perarnau

Cita de: Er Javi en Abril 19, 2010, 22:09:55 pm
el bloque es el mismo, si, pero rodamientos, retenes, ect,ect, estan preparados para unas revoluciones, ect,ect.........

las cuestas?

yo he subido el puerto del frasno, el alto de la perdiz en la ap2, en zaragoza, por ponerte un ejemplo, a casi 130..............cargada, y a 3000 vueltas...................

pruebala, y veras, como no te hace falta, repris, tiene desobra...............

Los retenes, los rodamientos, y estas cosas tienen que ser las mismas. Les salen mas caro hacer unas de menos calidad para motores de menor potencia, que todos los bloques motor ponerles una calidad mas alta para un motor mas reforzado.  Ahorran en moldes, en estoc, en espacio, en...

Pero te vuelvo a repetir, en este caso que es el mismo bloque y no sales de una linia.

Tengo un compañero con Ford Sierra Cosworth que le esta dando 420cv en banco de potencia. Literalmente cada día, CADA DIA que sale, rompe algo, si no es turbo, culata, bielas, etc etc... Este motor si que no esta preparado, pero yo digo que si solo cambia electronica incluso con el de 150cv, a lo mejor ponerlo a 110-120cv para tener mas reprís, subir mas tranquilo las cuestas no iría nada mal.

hullk

yo no lo haria, yo tengo la 102cv y va muy bien. lo hice en el coche, y ahora no lo volveria a hacer, pues si que es cierto que hay partes que sufren mas