Julio 18, 2025, 00:18:18 am

bomba aaz en tdi fatal

Iniciado por thc, Marzo 15, 2010, 00:01:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

thc

Marzo 15, 2010, 00:01:29 am Ultima modificación: Marzo 21, 2010, 20:03:30 pm por thc
 ???hola he montado el motor y la he arrancado y probado que decepción ,no tiene chicha va como el culo no se el bombero me ha dicho que se la lleve ,alguien me puede ayudar gracias que me aconsejáis que haga estoy un pelin mosca la suerte  siempre suele darme de lado ,gracias a todos espero respuesta ??? ???

No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

ensafer

Ya te he contestado al privado. Lamento decir "ya te lo dije".  :-\
Prueba una bomba de Rover, o Fiat TD, irán algo mejor, o mejor aun, intenta buscar una de Land Rover, Iveco TDI, o planteate hacer una hibrida a partir de una de Rover, Fiat, Renault.. y la del TDI.
La del AAZ viene poco recomendada para los TDI o para hacer hibridos.

Si llevas el colector y turbo del JX, intenta subir un poco la presion de turbo tambien.

Animo, no es cosa de suerte, esto no es una ciencia exacta, todos hemos invertido tiempo y dinero y nos hemos equivocado alguna vez.
Multivan Beach 4motion

thc

gracias hoy he conseguido una bomba de lt 28 4cilindros totalmente desmontada pero el bombero dice que 800 pavos :o por reconstruirla ,no se iré al desguace ave si encuentro una de lt montada o de tempa , iveco ,o renault ,llevo el turbo del tdi con colectores admisión y escape de jx ,el bombero me ha dicho que le lleve la furgo con la bomba de aaz que el le hace un taladro en la tapa y le pone un racor para el avance de turbo o no se que istoria
No es mas grande el que mas espacio ocupa si no el que mas vació deja al marcharse

MINI1300

mira haber si te va bien sino yo por el desguace creo que tengo algo de fiat,
suerte
]

ensafer

Yo tengo a la venta bomba de Fiat repasada por bombero y ya montada en TDI, + bomba de TDI para piezas por 200 euros, por si alguien se anima...

Multivan Beach 4motion

Colorin

Marzo 16, 2010, 23:09:10 pm #5 Ultima modificación: Marzo 16, 2010, 23:45:36 pm por Colorin
Sólo una cosa, las bombas de Rover no valen, si es que hablamos de los 220-420.

Con la de aaz, yo lo que llevé en su momento fué el tornillo de paso de gasoil apretado hasta que se empieza a subir el ralentí, bajas el ralentí lo que puedas y sigues dando paso de gasoil, hasta que le cojas el punto. ahi funciona medio decente. De lo tocarel corrector del turbo en la bomba, te puedes olvidar. No se puede, habría que cambiar el perno del interior por otro, el de aaz es liso y no lo admite
T3 2.1 Carat. T3 Syncro

thc

Marzo 16, 2010, 23:49:49 pm #6 Ultima modificación: Marzo 31, 2010, 16:39:32 pm por thc
bueno pues la cosa pinta bien despues de llegar al  bombero me doy cuenta que no tengo conectado el tubo que va del turbo a al tapa superior de la bomba ,que capullo pero de todos modos  ,hoy he conseguido la bomba  de vw lt 28 tdi con esto y la tdi le sobra me ha dicho el bombero que eso queda bien esperemos que no se equivoque