Paneles Compuestos Laricross - Ligeros y resistentes a la humedad

Iniciado por syncropuen, Febrero 11, 2013, 21:39:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

syncropuen

Febrero 11, 2013, 21:39:49 pm Ultima modificación: Febrero 11, 2013, 22:06:47 pm por syncropuen
Hola muy buenas,estoy preparando la camperizacion de mi nueva furgo, una ford transit del 2008,y buscando materiales (mas bien volviendome loco!!) he dado con un material bastante curioso."Laricross",que es un material compuesto con nucleo de foam reforzado con unas celdas de okumen y las caras de okumen.Lo utilizan sobretodo en construcciones nauticas por lo que es bastante ligero y resistente a la humedad, lo que le hace bastante interesante.Os pongo el link para que le echeis un vistazo.El que yo he estado mirando seria de 16 mm de espesor y me ha dicho que pesa mas o menos la mitad que un panel de contrachapado.

http://www.bellottispa.com/portal/portal/bellotti-eng/products/composite-panels?prod=Laricross_&page=0&pid=B00020

Bueno a lo que viene el mensaje,he estado hablando con el distribuidor de españa,que esta en mallorca y me ha dicho que no hay problemas en pedir a fabrica el numero que sea,pero claro como lo que yo necesito es para fabricar los muebles de la furgo y no los de un transatlantico los portes suben bastante.Me ha comentado que tardaria unas 3 semanas y costaria unos 200 y pico de portes mas el precio de los paneles.

Los precios que me ha dado es de 183€ por panel de 2500x1220 de 16 mm.lo que no me parece caro para las cualidades que tiene,pero a eso pidiendo solo 4 paneles que pensaba comprar le tendria que sumar los portes y se pone en un pico.

Asi que pues como os imaginais os invito a echarle un vistazo a los que esteis como yo camperizando vuestra furgo e intentar hacerle una compra mas grande para abaratar los portes e incluso intentar sacarle un decuento si son bastante.
Un saludo