Saludos a todos los del foro desde Thailandia

Iniciado por luis elizondo, Marzo 06, 2010, 15:45:57 pm

Tema anterior - Siguiente tema

luis elizondo

Pues eso que no me quiero marchar de aqui sin enviaros un saludo a todos los foreros y demas asiduos lectores desde este bonito pais que nunca me canso de visitar ,aunque el calor es bestial.
  Hasta pronto Agur Luis Elizondo

mimax

Joder que envidia y que recuerdos!!!

Tailandia :-\
"Disfruta hoy, es más tarde de lo que crees." - Proverbio chino

Trauco

Si que nos das mucha envidia..., Tailandia, ese destino en el que algún dia iré...
Pero has ido en la furgo??

Josse

Marzo 07, 2010, 22:37:49 pm #3 Ultima modificación: Marzo 07, 2010, 22:42:44 pm por Josse
 :)
Que recuerdos : Chiang Mai, Chiang Rai, Bangkok, Phuket, Koh Samui, Islas Phi Phi...
.baba
.palmas

aitorbiga

Ostia..............
Ya te digo que recuerdos .baba
Alguno fue a Mae Hong Son?
No llores por un pueblo que lucha
LUCHA por un pueblo que llora

Xaft

Pos no me importaria estar alli ahora mismito, porque aqui esta nevando...  :-\ Que lo disfrutes, ya nos contaras a la vuelta. Agur!

Josse

Creo recordar que estuvimos un dia en Mae Hong Son y nos alojamos en el Soppong River Inn ( 12 Euros ).
Haber si rompemos de nuevo la hucha y repetimos la experiencia.

aitorbiga

Aupa

Si, yo tambien estuve en ese un par de dias. El tema es que nuestro guia (KO-KO) un crack el tio que sabia hasta euskera, me pidio que le enviara un libro y aunque lo tengo no se como hacerselo llegar...
Dios que recuerdos...

Josse

:)
Es una pasada de pais...
La comida deliciosa, excepto el marisco que apenas tiene gusto. Nos dijeron que la ausencia de "placton" hace que apenas tenga sabor.
Por lo demas, de pelicula, islas y playas virgenes.
Nosotros fuimos con un viaje organizado, pero en Puket, nos quedamos a hacer buceo, por la zona una semana por nuestra cuenta y despues enlazabamos con un segundo grupo que hacia el mismo recorrido, dirección Norte ( Triangulo de oro ).
El conductor del microbus, un kamicaze, que aqui dudo que le dieran el carnet de conducir.., no veas que tio mas malo y peligroso. Unos adelantamientos que acojonaban a cualquiera.
Como decia en el alterior post, me gustaría repetir la experiencia..

aitorbiga

Joder

Parece que fuimos con el mismo chofer.... A nosotros nos toco uno que bajando del templo del elefante blanco, habia un puerto que lo bajamos "follaos", ademas el muy cabron parecia que no tenia carnet, adelantaba en continua y se ponia detras en linea discontinua! .loco1