Noviembre 16, 2025, 23:46:16 pm

¿Qué nevera recomendáis?

Iniciado por aurumhell, Marzo 06, 2010, 00:31:41 am

Tema anterior - Siguiente tema

aurumhell

Marzo 06, 2010, 00:31:41 am Ultima modificación: Marzo 07, 2010, 19:29:49 pm por falco_vw
kaixo!!pues eso tengo pensado comprar una nevera a 12v para la furgo y no se por donde decantarme puesto que ni papa las mas conocidas son las waeco pero claro tambien su precios es el mas gordo, si abria alguien que me pudiera aconsejar sobre que comprar para el uso que le boi a dar(solamente enfriar y con 20/30 litros me valdria) que no sera gran cosa lo justo para 3/4 dias de aventura jejeje y claro vigilando el bolsillo que esta crisis..... en ebay e visto varias de la marca ardes de 24 litro por 79 euros pero no tengo ni idea de si valen o no valen la pena espero respues .
eskerrik asko peña.

Mikelo

Compra una de compresor...aprovecha una compra conjunta...
Yo personalmente tengo una ``vitrifrigo´´lleva el mismo compresor que Waeco(Danfos) y estoy muy contento.
Pero compra algo bueno... si no acabaras gastando dos veces...

abollao

Yo en la trafic tenia una de compresor y fenomenal, en la nueva también vamos a poner una de compresor, aparte todas o casi todas las opiniones que he leído todo el mundo las prefiere a las de absorción

aurumhell

Muchas gracias por vuestras respuestas, si al final me decantare por algo de calidad sin mirar el precio por que como decís al final tendré que pagar 2 veces, la pena que no hay una compra conjunta en marcha para neveras.... que pena :(

alimagp

yo tengo una trivalente electrolux y estoy flipando con ella....me tiene loca  .loco2